Noticias Castellón
viernes, 10 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:47

El Villarreal B encaja la segunda derrota en pretemporada a manos del Shabab Al-Ahli Dubai (2-1)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal B encajó la segunda derrota en pretemporada tras caer este viernes ante el Shabab Al-Ahli Dubai FC, equipo de Emirates Árabes Unidos y entrenado por el examarillo Rodolfo Martín Arruabarrena, en partido amistoso disputado en las instalaciones de Villaitana, en Benidorm. A pesar de marcar primero, el equipo de Dubai logró darle la vuelta al marcador en la segunda vuelta, jugando con un hombre menos.

El filial amarillo formó de inicio con Diego Fuoli, en la portería; Migue Leal, José Castaño, Ramón Bueno y Goyo Medina, en la defensa; Ahn June, Sergio Lozano, Fran Álvarez y Juan Agüero, en el centro del campo, y delante dos chavales que se hartaron de meter goles la temporada pasada con el juvenil del Villarreal (campeón de Liga y Copa del Rey), como es el caso del roteño Fer Niño y el canario Juan Carlos Arana.

Durante la segunda parte el técnico Miguel Álvarez fue dando cancha a todos los desplazados hasta tierras alicantinas: Josele Martínez (ps), Joan Salvà, Carlos Blanco, Edu Adell, Carlos Beitia, Adrián Riera, Mukwelle Akale y los dos únicos delanteros del conjunto de la Plana Baixa que estaban lesionados y este viernes reaparecieron, Álex Millán y Dani Villanueva.

Se empezó bien, pero se acabó mal

El partido se puso de cara a favor del Villarreal B porque a los diecisiete minutos el canario Juan Carlos Arana adelantó en el marcador al equipo de Miguel Álvarez. El partido, muy disputado y con muchas llegadas al área, acabó en su primera parte con ese 0-1 en el marcador, y con el Shabab Al-Ahli Dubai jugando con un hombre menos desde el minuto 39.

Y nada más ponerse en marcha el segundo tiempo, los de Emiratos Árabes Unidos lograron igualar por mediación del centrocampista argentino Mauro Alberto Díaz. El Shabab Al-Ahli Dubai nunca se dio por vencido. Peleó mucho y en el minuto 80 se encontró con un penalti que fue transformado en gol por Ahmed Khalil, para poner un 2-1 que a la postre sería el marcador final.

El próximo miércoles se jugará un nuevo partido amistoso de pretemporada. El Villarreal B recibirá a un rival de la misma categoría y del mismo grupo como es el Nàstic de Tarragona.