Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:14

El Villarreal B sigue perdiendo puestos en la tabla tras encadenar la sexta jornada sin lograr la victoria

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal B sigue sin ganar. Sigue perdiendo puestos en la clasificación, y por consiguiente, sigue alejándose de la zona de 'play off'. El equipo de Miguel Álvarez, al que la suerte le volvió a dar la espalda ante el Badalona en el Mini Estadi, se sitúa undécimo en la clasificación, con 20 puntos en su casillero. No fue capaz de superar al equipo catalán, aunque la recta final fue muy sufrida por jugar con diez efectivos durante casi media hora de juego.publiVillarrealB1

Ganar como local también se le ha olvidado. No vence un encuentro ante su afición desde el 7 de septiembre. Y últimamente ya no gana ni fuera de casa, que hasta hace poco era su fuerte. Falta de gol y un poco más de suerte con las últimas decisiones arbitrales. El domingo el Villarreal B se vio perjudicado en un gol anulado a Villa, que pudo haber sido penalti sobre Pepe Castaño, y también en la rigurosa expulsión de Goyo Medina, en el minuto 61.

La próxima cita para el Villarreal B será el domingo contra el Nàstic de Tarragona, en tierras catalanas. El duelo comenzará a las 12.00 horas y allí el filial se encontrará con un equipo mejorado y con mejor pinta. El cambio de entrenador le ha ido bien. Hace dos semanas Toni Seligrat tomó el relevo a Xavi Bartolo.