Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 15:02

El fútbol castigó con crueldad al Villarreal B ante un Hércules que se le alió la Diosa Fortuna en el descuento (1-2)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 34 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal B cayó ante el Hércules en un encuentro en el que mereció más. El filial amarillo fue de menos a más y en la segunda parte tuvo ocasiones como para llevarse incluso los tres puntos. El conjunto alicantino se adelantó por medio de Emana al contragolpe, Quintillà empató de falta y el 1-2 definitivo lo anotó Juanjo Nieto con un despeje desde el centro del campo que entró suavemente en la portería tras un desgraciado e inoportuno resbalón del portero Joan Femenías.

El Mini Submarino plantó cara a uno de los equipos más potentes de la categoría y las sensaciones fueron muy buenas. El 0-1 llegó ya en la segunda parte. Una clarísima ocasión de Enric Franquesa para el Villarreal B acabó con un mortífero contragolpe del Hércules culminado por Emana.

El filial amarillo logró un merecido empate con un espectacular lanzamiento de falta de Quintillà que entró por el palo del portero, aunque ya en el tiempo de descuento llegó el definitivo gol de Juanjo Nieto tras el resbalón del guardameta del Villarreal B.

El próximo compromiso del Mini Submarino será contra el CD Castellón en Castalia.

Ficha técnica:

Villarreal B: Joan; Andrei, Roger Riera, Carlos Blanco, Quintillà; Samu, Iván Martín (Akale, m. 76), Lomotey, Pedro (Franquesa, m. 64); Rubén Mesa (Simón, m. 64) y Villa.

Hércules CF: Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Iníguez, Nani; Pol Roige, Fran Miranda, Diego Benito (Alvarado, min. 87), José Fran (Emana, min. 57); Chechu y Carlos Martínez (Juli, min. 87).

Goles: 0-1. Min. 68: Emana. 1-1. Min. 86: Quintillà. 1-2. Min. 93: Juanjo Nieto.

Árbitro: Lax Franco (C. Murciano). Amonestó a los locales Andrei, Roger Riera, Rubén Mesa y Villa; así como a los visitantes Fran Miranda, Diego Benito y Emana.

CAMPO: Mini Estadi ante unos 1.000 aficionados.