Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

El falso ecologismo del PSOE

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

El PSOE de la Diuputación votó en contra de una moción del PP para exigir al Consell de Ximo Puig que se lleven a cabo las pruebas del cesto malla, tal y como indica una sentencia judicial. Ellos, los socialistas, cayeron en su propio parany porque rechazaron la misma moción que sí aprobaron en 2017. La misma. Está claro que, ahora, el voto socialista lo dirigen desde Conpromís…

El PSOE votó en contra del mismo texto que sí que secundaron y apoyaron hace 5 años… ¿Qué ha cambiado? Pues que para mantener sus sillones deben seguir las directrices de sus socios de gobierno, no hay otra. El voto del PSOE lo decide Compromís.

Por eso, le pedimos que dejen de engañar más a los paranyers en particular y a todos los cazadores en general. Es inadmisible que digan una cosa y lo contrario en función de quién les están escuchando y el lugar en el que están… Y es que los vimos en l’Alcora coger la pancarta a favor del parany, pero también votar en contra de las pruebas del cesto malla en Les Corts Valencianes y en la Diputación de Castellón. Todo muy extraño.

Y lo peor es que se amparan en un falso ecologismo. Ser ecologista no es dejar a las especies y la montaña de lado, a su libre albedría, sin ningún plan de prevención y mantenimiento. Solo hay que ver, las consecuencias y los efectos devastadores de los incendios estos días por todas partes de España; y en parte, por la falsa ecología de no dejar tocar nada y no limpiar las montañas. También tenemos que recordar la plaga de sarna de las cabras montesas, absolutamente descontrolada, que ha acabado con el 80% de los ejemplares de esta especie.

Desde el Partido Popular, décimos sí al cesto malla. Y también decimos sí al parany. En la Comunitat Valenciana y en Castellón, nosotros, en el Partido Popular, tenemos los conceptos muy claros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí