Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
Las empresas de la Comunitat consiguen más de 80 millones de euros adicionales de fondos nacionales y europeos Las empresas de la Comunitat consiguen más de 80 millones de euros adicionales de fondos nacionales y europeos

- 30 diciembre, 2012 -

La Oficina de proyectos empresariales de la Comunitat ha organizado 20 encuentros empresariales en los que han participado más de 2.000 empresas. Las empresas de la Comunitat consiguen más de 80 millones de euros adicionales de fondos nacionales y europeos

 

Las empresas de la Comunitat Valenciana han conseguido en los últimos dos años más de 80 millones de euros adicionales de fondos nacionales y europeos a través del servicio prestado por la Oficina de proyectos empresariales de I+D+i de la Comunitat Valenciana (OPIDI-CV) adscrita a la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

En este tiempo la OPIDI-CV ha ofrecido asesoramiento personalizado a cerca de un millar de empresas y otros agentes del sistema valenciano de innovación para la captación de fondos nacionales y europeos (CDTI, Ministerios de Economía, Comercio e Industria y el 7º programa marco de la UE) que ha permitido la puesta en marcha de 400 proyectos de I+D+i.

Además la OPIDI-CV ha organizado 20 encuentros empresariales en los que han participado más de 2.000 empresas y agentes del sistema valenciano de innovación y a los que han asistido 225 ponentes especializados.

OPIDI-CV fue creada a finales de 2010 para servir como plataforma de apoyo a la por entonces Conselleria de Industria, Comercio e Innovación (actualmente Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo) optimizando sus recursos y contando con la cooperación de otros agentes del sistema valenciano de innovación, buscando complementariedad y evitando duplicidades.

Su misión es prestar un servicio de asesoramiento personalizado, ágil y especializado a las empresas de la Comunitat Valenciana con el objetivo de incrementar la captación de fondos nacionales y europeos a través de proyectos de I+D+i en colaboración.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *