Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 09:18

El TAU Castelló se estrena en liga con derrota frente al MoraBanc Andorra en el Ciutat de Castelló (73-81)

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Juan Antonio Orenga sólo se impuso en el último cuarto del partido, mientras que perdió parcialmente en los tres primeros

El TAU Castelló no tuvo el mejor estreno en la competición de la Liga LEB Oro 2022-23 ya que cayó derrotado este viernes frente al MoraBanc Andorra, un ex Liga Endesa, por -8 puntos (73-81). La escuadra de la capital de la Plana perdió parcialmente en los tres primeros cuartos del duelo, y sólo se impuso en el cuarto cuarto, pero fue insuficiente para poder ganar los primeros puntos de la temporada.

Por 15-19 perdió el TAU el primer cuarto del enfrentamiento. Lucha titánica, pero mejor disponibilidad de los andorranos. También peleado resultó el segundo cuarto: 21-24. Seguía faltando algo para poder superar a un buen adversario. Se llegó al ecuador del encuentro con desventaja por 36 a 43.

El descalabro llegó en la segunda parte, en el tercer cuarto con el 15-26 que le endosó MoraBanc Andorra a un TAU Castelló que llegó muy tocado al último cuarto, pero en el que se lo curró y acabó vencieron el parcial por 22-12, para un marcador final de 73-81.