Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

El Murcia vendrá con 500 seguidores y el Estadio Castalia se vestirá de gala para ver al líder Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Dani Romera apunta a regresar al equipo, por lo que el técnico Rubén Torrecilla sólo mantendría la dura del extremo conquense Jorge Fernández

El Estadio Castalia apunta a registrar una gran entrada de aficionados este sábado, coincidiendo con la visita del Real Murcia, club con el que la afición albinegra tiene una estrecha relación. Además, podrían ser más de 500 los seguidores murcianistas los que se darán cita en el feudo castellonense. El partido arrancará a las 18.00 horas.

Esta temporada en curso aún no se ha logrado superar la barrera de los 10.000 espectadores para presenciar los partidos del Castellón en Castalia. Ha faltado poco, pero por unas razones u otras nunca se pudo alcanzar la cifra de cinco dígitos. Quién sabe si se logrará este sábado aprovechando la llegada del Real Murcia y sus seguidores.

El Castellón prepara esta cita y el técnico Rubén Torrecilla podría contar con el delantero y máximo goleador, Dani Romera, que se perdió el partido del pasado fin de semana en el campo del Nàstic de Tarragona por unas molestias. La gran duda es la posible participación del extremo conquense Jorge Fernández.

1 COMENTARIO

  1. […] El Estadio Castalia apunta a registrar una gran entrada de aficionados este sábado, coincidiendo con la visita del Real Murcia, club con el que la afición albinegra tiene una estrecha relación. Además, podrían ser más de 500 los seguidores murcianistas los que se darán cita en el feudo castellonense. El partido arrancará a las 18.00 horas. Esta temporada en curso aún no se ha logrado superar la barrera de los 10.000 espectadores para presenciar los partidos del Castellón en Castalia. […] El Murcia vendrá con 500 seguidores y el Estadio Castalia – Castellon Información […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí