Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

La afición del Real Murcia dispondrá de 400 entradas para el partido del sábado en Castalia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

El acuerdo entre las federaciones de peñas es de 150 entradas, y entre ambos clubes por 250 más. Además, muchos aficionados murcianos están comprando las entradas a través de la página web del Castellón (on line)

El Estadio Castalia podría colgar el sábado el cartel de 'No hay billetes' de cara al partido que el Castellón disputará contra el Real Murcia, a partir de las 18.00 horas. Se pretende llenar el feudo albinegro por primera vez en mucho tiempo, aprovechando que llega un rival que arrastra mucho público.

El acuerdo entre la Fedpecas y la Feremur está en 150 entradas para los afiliados para las dos federaciones de aficionados. Además, el Castellón pone a disposición del Real Murcia 250 entradas más para ponerlas a la venta para el resto de afición murciana.

Por otra parte, son varios los seguidores del Real Murcia que están comprando entradas a través de la página web, vía on line, pero serán fuera de la zona visitante.

El Castellón, líder del grupo II de Primera Federación, recibe este sábado al Real Murcia, cuarto en la tabla a cinco puntos de los 'orelluts', pero siendo un rival que lejos de su feudo suele sumar muchos puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí