Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Rubén Torrecilla se convierte en el nuevo entrenador del Castellón 2022-23

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 31 segundos

Noticias Relacionadas

Natural de Plasencia y de 43 años, el nuevo entrenador militó en el club de la capital de la Plana la temporada del ascenso a Segunda (2004-05) y la posterior en la división de plata (2005-06)

El Castellón cuenta con un entrenador para la temporada 2022-23 tras el anuncio hecho por el club este viernes. Se trata de Rubén Torrecilla, exjugador del club castellonense, que si bien tuvo una buena carrera deportiva como futbolista, como entrenador su experiencia es más bien poca. Un par de temporadas con el filial del Granada, en Segunda B, y cinco encuentros en Primera, la pasada campaña.

Nacido en Plasencia (Cáceres) hace 43 años, Rubén Torrecilla se formó en las categorías inferiores del Extremadura. Luego dio el paso al Novelda, en varias etapas, hasta que en el verano de 2004 firmó por el Castellón de Javi López en el grupo III de Segunda B. Fue una de las piezas clave en el centro del campo, y para el anhelado ascenso a Segunda División tras once años en la división de bronce. También jugó la campaña siguiente en el fútbol profesional con el Castellón. En total 66 partidos, 4.933 minutos, dos goles y 18 amarillas.

Como entrenador, empezó en las categorías inferiores del Alhendín, luego pasó por el Cubillas, hasta que llegó a la cantera del Granada. Entrenó al juvenil y durante dos temporadas al filial, una de ellas la pasada temporada 2021/22. Fue designado primer técnico del Granada de forma interina. Estuvo cinco partidos y luego le relevó Aitor Karanka. Estaba libre y ahora será el nuevo entrenador del Castellón para la temporada 2022-23.

El próximo lunes o martes empezará a dirigir los primeros entrenamientos de pretemporada del conjunto de la capital de la Plana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí