Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

El Castellón anuncia que tiene a 17 futbolista en contrato en vigor y que 11 más finalizan su vinculación al club

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

En una escueta nota de prensa el club deja clara cómo está la situación de la plantilla el día que arranca la temporada 2022-23

El Castellón ha anunciado cómo tiene la plantilla de futbolistas a día de hoy. Aquellos que llegados al 30 de junio quedan libre por extinción de sus contrato o aquellos que mantienen contrato en vigor mínimo una temporada más. En total son 17 los futbolistas que siguen vinculados a la entidad castellonense, a la vez que 11 quedan libres.

Entre los futbolistas que siguen con contrato están los porteros Álvaro Campos y Pablo García; los defensas Pol Pla, Edu Luna, Salva Ruiz, Yac Diore, Cristian Galas, José Más y Aaron Romero; los centrocampistas Jorge Fernández, Pablo Hernández, Koné, Bilal, Carles Salvador y Borja Martínez; así como los delanteros Jeremy Pino y David Cubillas.

Y los once que queda libres son Álex Blesa (regresa al Levante), Koke Sáinz, Mario Barco, Javi Moyano, Kevin Sibille (fichó pro el Atlético Baleares), Vicente Esquerdo (regresa al Valencia), Iván Martínez (regresa a Osasuna), Juanto Ortuño (fichado por el Eldense), Alejandro Marco, César Díaz y Dani Torres.