Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

El Castellón hace oficial la salida del delantero Juanto Ortuño, tras dos temporadas y media en el club

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

El murciano fue el autor del gol del último ascenso del Castellón, al Segunda División, el 26 de julio de 2020 ante el Cornellà en La Rosaleda de Málaga

Un adiós cantado que se hizo oficial este miércoles. El Castellón ha hecho público que el delantero murciano Juanto Ortuño no seguirá en la entidad castellonense. Terminaba contrato y no se le ha renovado. Pone punto y final a dos temporadas y media. Llegó a la escuadra albinegra en enero de 2020 procedente del Córdoba.

Natural de Yecla y de 30 años, este atacante deja atrás 57 partidos, 2.908 minutos, 12 goles y seis tarjetas amarillas. Pasará a la historia por ser el autor del gol del último ascenso del Castellón que fue a Segunda División. En el minuto 27 hizo el 1-0 con el que el conjunto de la capital de la Plana venció al Cornellà en La Rosaleda de Málaga, un 26 de junio de 2020.

Un experimentado delantero que en la recién finalizada temporada 2021/22 apenas dispuso de oportunidades. Él se lamentó en la recta final del campeonato y dijo que "no sé la razón por la que no he han dejado ganarme el puesto en el once titular".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí