Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

El Ayuntamiento de Peñíscola pone en marcha las reservas de la renovada pista de tenis

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Los trabajos se han concretado en la renovación del pavimento, la mejora de la pista y la renovación del sistema de iluminación

La concejalía de Deportes ha finalizado ya los trabajos de mejora y acondicionamiento de la pista central de tenis, ubicada en el recinto polideportivo municipal. Tras haber habilitado las pistas de pádel en una de las antiguas pistas de tenis, ha sido ahora el turno de la mejora y renovación de esta cancha, cuyas obras se han desarrollado a lo largo del mes de junio.

Los trabajos se han concretado en la renovación del pavimento, la mejora de la pista y la renovación del sistema de iluminación.

"Paso a paso vamos ampliando y mejorando las prestaciones de nuestras instalaciones deportivas, creando nuevos espacios como los parques de calistenia, la nueva pista multideportiva o el nuevo gimnasio municipal" ha explicado la edila del área, Dolo Bayarri, poniendo en valor el trabajo que el Ayuntamiento ha llevado a cabo recientemente en esta materia, "mejorando también las instalaciones existentes como la pista de frontenis, el campo de fútbol, las pistas de pádel, la pista de tenis o el skatepark; que o recientemente han sido objeto de obras de mejora o lo van a ser este mismo año" ha ampliado.

Bayarri ha visitado junto al alcalde, Andrés Martínez, el resultado de las obras destacando "el esfuerzo que realiza la administración local para el fomento del deporte en la localidad".

Concretamente y esta obra, el consistorio ha destinado 45.266,10 euros

Reservas online

Desde hoy puede reservarse la pista de tenis, tras la ejecución de los trabajos de mejora, a través de la web o aplicación destinada a la reserva de espacios para el uso de las pistas de pádel, tenis y frontenis. "Un sistema ágil que nos permite tanto al Servicio de Deportes, como a los usuarios, optimizar los espacios y facilitar su ocupación mediante un procedimiento sencillo y cómodo" ha recordado la edila, indicando el alto nivel de satisfacción de los deportistas que emplean el método de reserva.