Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Peñíscola refuerza la plantilla municipal con personal de atención al público

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Se incorporan cinco personas a trabajar, durante tres meses para realizar tareas de atención al público en distintos servicios municipales, así como para realizar encuestas de satisfacción, principalmente en playas

Mañana arranca el Plan de Empleo que impulsa el Ayuntamiento de Peñíscola, en colaboración con la Diputación Provincial de Castellón.

Concretamente se incorporan cinco personas a trabajar, durante tres meses para realizar tareas de atención al público en distintos servicios municipales, así como para realizar encuestas de satisfacción, principalmente en playas.

Además, también se incorpora personal a la brigada municipal de obras y servicios para realizar tareas de mejora y supervisión de limpieza y mantenimiento.

"Nuestro objetivo es mejorar la atención a nuestros vecinos y visitantes, conociendo la opinión directa de los usuarios de nuestras playas y espacios públicos y controlando el buen funcionamiento de todos los servicios" ha explicado la edila del área de Turismo, Raquel París.

El consistorio ofertó 10 plazas para las cuales desde LABORA se seleccionaron más de treinta perfiles de desempleados, de los cuales cinco han entregado la documentación necesaria para poder finalizar la contratación.

La Diputación Provincial aporta al Plan de Empleo casi 9000€ que se completan con alrededor de 16.000€ de inversión que aporta el Ayuntamiento.