Jueves, 1 de octubre, 2020  |  
La Vall d’Uixó prepara un nuevo curso para mujeres sobre la estrategia provincial de empleo La Vall d’Uixó prepara un nuevo curso para mujeres sobre la estrategia provincial de empleo

- 1 junio, 2015 -

La inscripción para poder llevar a cabo el curso finaliza el 3 de junio y el curso empezará la próxima semana. La Vall d’Uixó prepara un nuevo curso para mujeres sobre la estrategia provincial de empleo

La inscripción finaliza el 3 de junio y el curso empezará la próxima semana.

Castellón Información

Hasta el miércoles 3 de junio se puede realizar, a través de la web www.empleolavallduixo.es, la inscripción al curso ‘Mujeres que buscan empleo: algunas claves’. Esta actividad formativa tiene como objetivo abordar las particularidades de las mujeres que buscan empleo incorporando metodologías específicas que tienen en cuenta la perspectiva de género; facilitar instrumentos para superar obstáculos y mejorar el acceso al mercado laboral; reforzar y reorientar la búsqueda de empleo de las mujeres; analizar competencias laborales y complementarias óptimas para ajustar perfiles profesionales; y mejorar la empleabilidad femenina, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

El curso se desarrollará del 9 al 11 de junio en el centro social Les Llimeres en horario de 9,30 a 13,30 horas.

Esta acción formativa se enmarca dentro la Estrategia Provincial para el Empleo y el Emprendimiento. Dirigidos a personas en situación de desempleo, que desarrolla la Diputación de Castellón y de los que se beneficiarán un máximo de 66 personas.

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, José Villalba, ha destacado que estos cursos no son un plan de empleo, sino que son acciones formativas, “son herramientas para que las personas que buscan un empleo tengan más posibilidades”.

En esta legislatura se han realizado, por parte del equipo de gobierno, un total de 31 acciones formativas y 33 acciones de promoción comercial como ferias, desayuna por tu negocio, concurso de escaparates, ruta de la tapa, nit oberta, gala del comercio o campaña de Navidad. En total, en esta legislatura más de 2.600 personas se han beneficiado de estos cursos o acciones de promoción comercial.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *