Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

Cruel final de partido para un Villarreal B que llegó a dominar al Zaragoza en La Cerámica (2-3)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Miguel Álvarez se marchó al descanso dominando por 2-0, pero la escuadra zaragozana logró remontar el marcador en el minuto 91

El Villarreal B pierde ante el Real Zaragoza (2-3) tras ir por delante en el marcador por 2-0 en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank 2022/23. En la segunda parte, el conjunto visitante le dio la vuelta al encuentro. Un remate de cabeza de Víctor Mollejo en el descuento culminó la remontada visitante.

El filial amarillo debutaba en el reinaugurado Estadio de la Cerámica tras una primera parte de la temporada jugando en el Mini Estadi, lugar que hicieron un auténtico fortín. Los primeros compases del partido transcurrieron sin ningún sobresalto, aunque el Villarreal B era el dueño del esférico.

En el ecuador de la primera parte, el dominio de los de Miguel Álvarez se transformó en el 1-0. Un saque de banda de Tasende, prologando en dos ocasiones por jugadores amarillos, acabaría con un remate inapelable de Carlo Adriano. En la siguiente jugada, el portero rival evitó el segundo tras un gran disparo de Diego Collado.

A falta de 5 minutos para el final del primer tiempo, el filial groguet puso el 2-0 tras una gran jugada colectiva. Tasende inició la acción por la banda con un pase filtrado a Lozano. El alcireño colocaba un gran pase a Fer Niño que, tras un espectacular control, introdujo el balón en la portería rival. Con este marcador, ambos conjuntos marchaban a vestuarios. Fútbol de muchos quilates del filial amarillo en los primeros 45 minutos.

Desastrosa segunda parte

A los pocos minutos del inicio de la segunda parte, los visitantes recortaron distancias con el gol de Iván Azón. El equipo visitante apretó tras verse cerca en el marcador, pero el Mini Submarino supo resistir el mal momento. Los de Miguel Álvarez volvieron a dominar el balón y ganaron metros en el terreno de juego.

El Mini Submarino controlaba el esférico, pero sin crear ocasiones de peligro, salvo un tiro lejano de Tasende. Sin embargo, en una contra, el Real Zaragoza empató el partido con un gol de propia de los locales.

En los últimos minutos, el Villarreal B fue con todo a por la victoria. Pese a la insistencia amarilla, serían los visitantes los que se llevarían la victoria con un gol en el descuento. Mollejo, tras un remate de cabeza, puso el 2-3 final.

Ficha técnica

Villarreal B: Iker A.; M.A. Leal, P. Iñiguez, Dela, Tasende; S. Lozano, A. Del Moral, Carlo; Fer Niño, D. Collado y A. Millan (min. 67, Haissem).

Real Zaragoza: Álvarez; Fran Gámez, A. Francés, Jair Jr; Larra (min. 65, Puche), Francho (min. 76, Manu N. Molina), Alarcón, Eugeni (min.46, Ivan); P. Makhtar (min. 46, V. Vada) y Mollejo (min. 90, Nieto).

Árbitro: Guzmán Mansilla (Colegio Andaluz). Amonestó a los locales Dela, Iker Álvarez y Del Moral y a los visitantes Francho, Puche.

Goles: 1-0. Min. 27: Carlo. 2-0. Min. 40: Fer Niño. 2-1. Min. 51: Ivan. 2-2. Min. 70: Pablo Íñiguez (p.p). 2-3. Min. 90: Mollejo.

Incidencias: Partido entre el Villarreal B y el Real Zaragoza, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank, celebrado en el Estadio de la Cerámica ante 11.569 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí