Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

El Villarreal B se estrena este sábado en La Cerámica en un atractivo duelo contra el Real Zaragoza

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 31 segundos

Noticias Relacionadas

El filial no disputa un partido en este estadio desde finales de la temporada 2011/12

El Villarreal B juega este sábado (16.15 horas) en el Estadio de la Cerámica frente al Real Zaragoza. Será la primera vez esta temporada que el filial juega en este estadio, tras dejar atrás el Mini Estadi. LaLiga obliga a los equipos del fútbol profesional el jugar sus partidos en campos con mayor aforo.

Será un atractivo partido contra un histórico que no acaba de arrancar. Los vila-realenses afrontan este partido con las bajas del sancionado Antonio Pacheco y con los lesionados Iker Goujón y Rodrigo Alonso. Estará disponible Carlo Adriano, tras cumplir el partido de suspensión.

Sobre el jugar en el Estadio de la Cerámica, el técnico Miguel Álvarez dijo que "no acaba de llegar el día. Normalmente, los días y las semanas pasan que vuelan, pero esta vez el día no acaba de llegar. Estamos muy ilusionados todos por jugar en La Cerámica y porque damos un pasito más. A los chicos les acerca a un escenario como el del primer equipo donde puede jugar algún día si trabajan duro".

Y respecto al rival, destacó que "afrontamos el partido intentando competir a un gran nivel porque es lo que nos va a exigir el Zaragoza. Desde que ha entrado Fran Escribá los números están ahí, reciben menos goles… Es un equipo al que los resultados le están acompañando más. En este paso tan importante que dan los chicos tras dejar el Mini, que era un fortín, queremos empezar otro nuevo proyecto, otra nueva aventura, otra nueva ilusión y convertir este estadio en el estadio de los sueños de los chicos para ilusionar a la gente y ofrecer buen fútbol".