Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

El Villarreal incentiva a sus abonados para que acudan a La Cerámica para animar al filial en liga

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

Regalará cinco entradas a cada abonado para que incrementar el número de público en las gradas del remozado estadio amarillo

A partir de ahora, el Villarreal B disputará sus partidos como local en el Estadio de la Cerámica, tras haber jugado la primera parte de la temporada en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. El primer encuentro en su nuevo hogar tendrá lugar este sábado 14 de enero a las 16.15 horas ante el Real Zaragoza, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank. Cabe destacar que el abono de temporada incluye también los partidos del Villarreal B, pero la ubicación no se corresponderá con la del primer equipo.

Este es el plan de acceso:

  1. Los que tengan su abono de temporada en Fondos Norte/Sur, Tribuna Preferente y Tribuna lateral se ubicarán en primer lugar en Tribuna Preferente (Puertas 27 y 33) y, posteriormente, en Fondo Sur. Deberán enseñar su pase en el acceso, donde se les entregará una entrada física con el asiento correspondiente en dicha grada.
  2. Dichos abonados, además de su entrada correspondiente, podrán recoger hasta 5 entradas de invitación en la misma zona que deberán ser repartidas exclusivamente entre aficionados locales.
  3. Los abonados de Palco, Súper Tribuna, Casals Grocs/Blaus y Tribuna Central y aquellos que hayan adquirido su pase de asiento fijo en el Mini Estadi para la primera parte de la temporada, tendrán acceso al Palco VIP en el Estadio de La Cerámica en los partidos del filial.
  4. Las puertas del Estadio de la Cerámica abrirán 90 minutos antes del inicio del encuentro.
  5. Habrá venta de entradas a 15 euros en la Tienda oficial del Estadio desde 90 minutos antes del inicio del partido.
  6. Los parkings abrirán exclusivamente para aquellos que tengan su parking de temporada, al igual que con el primer equipo.