domingo, 29 de mayo, 2022  |  
El Castellón alcanza el ecuador de la pretemporada ofreciendo buenas sensaciones a sus aficionados El Castellón alcanza el ecuador de la pretemporada ofreciendo buenas sensaciones a sus aficionados

- 5 agosto, 2019 -

Esta semana el equipo de Óscar Cano medirá sus fuerzas contra dos rivales de Segunda B como es el Valencia Mestalla (miércoles) y el... El Castellón alcanza el ecuador de la pretemporada ofreciendo buenas sensaciones a sus aficionados

Castellón Información

El Castellón llegó al ecuador de la pretemporada y los aficionados empiezan a percibir buenas sensaciones de su equipo, aunque claro está que queda mucho que mejorar e incluso que reforzar, como la delantera. De momento se han producido nueve incorporaciones y se espera alguna más, así como alguna que otra salida del actual plantel. A nivel deportivo, el conjunto de la capital de la Plana ha disputado cuatro de los ocho partidos programados para esta pretemporada, con un saldo de tres triunfos y un empate.

La plantilla del Castellón no está cerrada, pero quedan muy pocos efectivos por llegar. Un delantero le hace falta al equipo castellonense. Un delantero que garantice más de quince goles por temporada. No lo tiene la escuadra albinegra en un actual equipo. Ni David Cubillas ni Jairo Cárcaba han destacado en división de bronce por marcar goles, nunca llegaron a los dos dígitos.

Y se habla de que en la posición de laterales específicos el equipo anda justo. Sin ir más lejos, el domingo ante el Huesca no se jugó con laterales puros. Lo hicieron dos extremos. En el caso del izquierdo, Víctor García, se está mostrando un futbolista muchos más ofensivo. Un buen carrilero. Va muy bien en las acciones a balón parado.

Tres porteros parecen ser muchos

Entrar, y también salir. El Castellón cuenta en estos momentos con tres porteros: Álvaro Campos, Jesús López y Nahum Pedre. El primero, en un principio, lo jugará todo, como el año pasado. Jesús López, que no disputó ni un sólo minuto, estaban con la puerta abierta para su salida. De momento no ha salido. No se descarta que salga. Luego está el joven arquero ‘grauero’ Nahum Pedre.

Álvaro Campos es el portero titular del Castelló y la temporada pasada ya jugó todos los minutos. FOTO: CD CASTELLÓN

Álvaro Campos es el portero titular del Castelló y la temporada pasada ya jugó todos los minutos. FOTO: CD CASTELLÓN

En un principio iba para segundo de Álvaro. Todo está a expensas de alguna salida porque tener tres porteros es mucho. Y el filial cuenta con dos auténticos porterazos: Charlie Florencio, que ha renovado tras su magnífica campaña, y además se ha fichado a un gran y joven guardameta como es Felice Galvis, procedente del Requena.

Cuatro partidos jugados

El Castellón ha disputado ya la mitad de los partidos de pretemporada. Ha jugado cuatro y le quedan otros tantos. Hay que recordar que venció al San Pedro (0-2), a L’Alcora y al Teruel (por sendos 0-1) y empató frente al Huesca (2-2, tras igualar un 0-2). Ahora toca afrontar cuatro nuevas citas frente a tres equipos de Segunda B y uno de Tercera.

Este miércoles el conjunto albinegro se medirá al València Mestalla, en la Ciudad Deportiva de Paterna, a las 20.00 horas. El domingo el rival será el Ibiza, a las 19.00 horas en San Antonio de Benagéber. El miércoles 14 el rival será el Atlético Levante en El Puig, en Masiá La Grava. Y el sábado 17 se pondrá el punto y final con el partido en El Collao contra el Alcoyano (19.00 horas), disputándose el XLI Trofeo Ciudad de Alcoy.

Este lunes descansa el equipo y el martes vuelta a los entrenamientos. FOTO: CD CASTELLÓN

Este lunes descansa el equipo y el martes vuelta a los entrenamientos. FOTO: CD CASTELLÓN

Plan de trabajo para esta semana

Lunes 5. Descanso.

Martes 6. Entrenamiento vespertino (18:30h). Campo ‘Santa Ana’ de Catí.

Miércoles 7. Valencia Mestalla – CD Castellón. Camp Antonio Puchades (20:00h).

Jueves 8. Entrenamiento (11:00h). Gimnasio SUMA Fitness Club Rafalafena.

Viernes 9. Entrenamiento matinal (9:30h). Ciudad Deportiva Marina d’Or, y  vespertino (19:30h). Ciudad Deportiva Marina d’Or.

Sábado 10. Entrenamiento (9:30h). Ciudad Deportiva Marina d’Or.

Domingo 11. UD Ibiza – CD Castellón. Escuela Cracks de San Antonio de Benagéber (19:00h).

Whatsapp Telegram