Lunes, 6 de julio, 2020  |  
El Castellón volvió al trabajo e hizo oficial la llegada del portero albaceteño Casero El Castellón volvió al trabajo e hizo oficial la llegada del portero albaceteño Casero

- 30 septiembre, 2015 -

El arquero, que la temporada pasada militó en el Puertollano, estará a disposición de Ramón María Calderé para el partido de este domingo. El Castellón volvió al trabajo e hizo oficial la llegada del portero albaceteño Casero

F. A.

El Castellón,  que este miércoles volvió a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, comunicó que ha llegado a un acuerdo con el jugador José Antonio Casero para vincularse al primer equipo albinegro durante el resto de la temporada 2015-16.  Casero (Albacete, 15 de octubre de 1991) mide 1,84 metros y pesa 81 kilos, y se desempeña en la posición de portero. El equipo ‘orellut’ ha decidido hacerse con los servicios del meta después de haber estado varios días entrenando con el primer equipo y haber convencido al cuerpo técnico albinegro. Pese a que no le gusta hablar de sí mismo, el arquero ha dicho que es muy “trabajador y humilde”, y que la única idea que tiene es “progresar entrenando al cien por cien”. Además, ha reconocido que espera “aprender mucho este año de Álvaro Campos”, al que considera un “porterazo”.

Casero formó parte la temporada pasada de la plantilla del Puertollano, equipo al que la escuadra de La Plana se enfrentó en Dieciseisavos de Final de la Copa Federación. Sobre ese duelo, le sorprendió el hecho de que pese al frío hubiera “mucha gente en las gradas de Castalia”. “Jugar un partido de Liga aquí tiene que ser increíble”, ha dicho.

El arquero se formó en las categorías inferiores del Getafe, desde donde se marchó cedido al Móstoles. Posteriormente, pasó al Madrileños, también en Tercera División, para un año después volver al Móstoles.

Previo a su fichaje por el Puertollano, hace dos veranos, el arquero estuvo en nueve convocatorias del Albacete cuando este conjunto se encontraba en Segunda División B, consiguiendo finalmente el ascenso a la Liga Adelante y acabar campeón de la categoría con el ‘Alba’. Esta temporada se encontraba sin equipo antes de ponerse a las ordenes de Ramón Calderé.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *