Martes, 4 de agosto, 2020  |  

- 30 septiembre, 2014 -

Marisol Linares. Vicesíndica del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Valencianas. La semana pasada tuvimos unos días de intenso debate político en las Cortes Valencianas, donde... Un debate en sintonía con los valencianos

Marisol Linares. Vicesíndica del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Valencianas.

La semana pasada tuvimos unos días de intenso debate político en las Cortes Valencianas, donde se ha debatido la situación política y social de nuestra Comunitat. Será el último de esta legislatura y de ahí la importancia que tiene las medidas adoptadas para la ciudadanía.

Se presentó,  por parte del President Fabra, una serie de medidas con un objetivo claro: mejorar la situación económica de las familias valencianas.

Los ejes fueron muy claros: creación de empleo, apoyo a los más desfavorecidos,  sanidad publica, sostenible y de calidad, bajada de impuestos, mejora la calidad educativa, impulso a las infraestructuras, empresas y emprendedores, apoyo a la agricultura y turismo. Más agua y más seguridad ciudadana y sobre todo merece destacar en estos tiempos de  secesionismo la defensa de nuestras  señas de identidad y de territorio, finalizando con un decálogo de iniciativas para la regeneración democrática de nuestra comunidad.

Es difícil en estos párrafos poder desgranar una a unas todas las iniciativas, pero los valencianos deben saber que el Partido Popular como siempre es el único que hace propuestas creíbles e irrealizables.

Frente al PP, los tres grupos de la oposición se perdieron en discursos demagógicos y faltos de propuestas creíbles haciendo como siempre un brindis al sol al no tener la responsabilidad del gobierno.

Una vez más, se demostró que el tripartito ha iniciado una carrera para desbancar al Partido Popular de la Comunidad  Valenciana, el coste no importa. Se oyeron discursos y propuestas que hacen temblar a los ciudadanos que solo desean vivir en una comunidad con trabajo, tranquilidad y sin sobresaltos.

Por ello, los ciudadanos deben saber que el tripartito quiere imponer una ideología populista y un ideado casposo , una sociedad valenciana con una larga trayectoria de pueblo trabajador, emprendedor  y amante de su tierra, de ahí la importancia de las propuestas del Grupo Parlamentario Popular, que ayuda en los próximos meses a mejorar la vida de los valencianos y los partidos de la oposición tendrán que esperar el veredicto de las urnas que democráticamente volverán a dar su respaldo al Partido Popular.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *