Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 11:12

Castellón cuenta con el 65% de su planta hotelera abierta para celebrar la Nochevieja

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Lamentablemente algunos establecimientos cerrarán sus puertas hasta la próxima temporada cuando acaben las vacaciones de Navidad y Reyes

M.G./Castellón Información

Castellón se prepara para despedir del año y busca ser un reclamo para la última noche del ejercicio.

Y es que un total de 13 alojamientos adheridos a la patronal Hosbec tendrán sus puertas abiertas en la provincia el 31 de diciembre, según un informe de la misma, un 65% del total. Esta planta hotelera que tiene ahora las puertas abiertas en Castellón ofrece un total de 2.903 plazas.

Como nota negativa, nueve establecimientos que forman parte de la patronal hotelera no abrirán sus puertas para la época navideña. Y tres más cerrarán tras las marcadas fechas que muy pronto están por llegar.

De los que sí acogerán eventos navideños y por tanto albergarán clientes la última noche del año la mayoría se encuentran en Castelló de la Plana y Peñíscola, aunque también está la posibilidad de tomarse las doce uvas en Vila-real, Vinaròs, Morella y Montanejos.

De hecho, en la localidad marítima que todavía espera el resultado final de si será pueblo Ferrero Rocher se espera un 90% de la ocupación para dar la entrada al 2022.