domingo, 20 de junio, 2021  |  

- 1 julio, 2017 -

Lo han integrado Paula López de Murillas, aro, Conchín Goterris, mazas, y Andrea Pérez, que además disputa la final de cinta

 

Lo han integrado Paula López de Murillas, aro, Conchín Goterris, mazas, y Andrea Pérez, que además disputa la final de cinta

Castellón Información

El equipo del Club Tramuntana del Grao de Castellón ha acabado séptimo en el Campeonato de España de Equipos que se está celebrando desde el jueves en Logroño. Esta tarde ha saltado al tapiz Conchín Goterris, que ha conseguido una puntación de 9,350 en la modalidad de mazas.

gimnastas y entrenadoras tramuntana

Así, tras la participación de las tres gimnastas del Tramuntana en Logroño (Paula López de Murillas, aro, Conchín Goterris, mazas, y Andrea Pérez, cinta), la puntación del equipo ha sido de 29,484 puntos, lo que las ha situado en el séptimo lugar de la clasificación en la que han participado 51 equipos de toda España tras clasificarse en las fases provincial y autonómica.

expedición logroño tramuntana

Por otra parte, la gimnasta Andrea Pérez, mejor puntuación en la modalidad de cinta en la categoría sénior del campeonato, participa mañana en las finales de aparatos en cinta.

mazas, conchin goterris

 

Whatsapp Telegram