Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

Garrido: “Tenemos que estar mentalizados para sufrir, para pelear y para sacar cada punto con sangre, sudor y lágrimas”

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón desperdició una clara ocasión para conseguir media salvación, y ya se mentaliza para el complicado partido del sábado contra el Real Mallorca

Castellón Información

El Castellón no pudo puntuar en su visita al Alcorcón (2-1), a pesar de reponerse a un gol tempranero del conjunto local tras una acción a balón parado ejecutada por Rubén y que enviaba al fondo de la red Lapeña con la cabeza. Justo cuando mejor estaba plantado sobre el césped el equipo albinegro llegó una falta directa marcada por Nwakali. Marc Mateu y Iago Indias estuvieron muy cerca, con dos ocasiones muy claras, de marcar. El equipo dirigido por Juan Carlos Garrido sigue fuera de los puestos de descenso y ya tiene el foco puesto en el partido del próximo sábado ante el Mallorca (16.00 horas).

Sobre la presentación del partido, dijo que "siempre buscamos la victoria, cuando no ganas no estás contento. Este es el primer análisis, a partir de ahí hay un análisis de lo que es el partido y un análisis de lo que es el resultado. Respecto al resultado, sabemos que en los partidos podemos sumar uno o tres puntos y en el caso de hoy [en referencia al lunes] no hemos sumado. De haber ganado habría sido un paso de gigante y el no haberlo dado nos deja en la misma situación en la que estábamos, ahora bien, quedan ocho partidos por delante, 24 puntos, y hay que trabajar y pelear cada partido".

Del desenlace final y las consecuencias, advirtió que "en los últimos 15 minutos nos hemos ido con todo para conseguir el empate y creo que hemos tenido una ocasión clarísima con Iago Indias de cabeza tras una acción a balón parado ejecutada muy bien por Rubén. Es una pena, porque al final es una acción que nos hubiera dado el empate y diríamos que todo es maravilloso y fenomenal, el balón fue fuera por poquito y tenemos que saber reponernos de eso, aceptarlo y trabajar teniendo claro que lo que nos queda es muy difícil, tenemos que estar muy mentalizados para sufrir, para pelear y para sacar cada punto con sangre, sudor y lágrimas, eso hay que saberlo y es así. De este partido hay que sacar esa conclusión, a pelear más".