Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 12:04

Un buen Villarreal B se queda sin premio ante un Eibar que mostró una tremenda pegada (2-0)

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Noticias Relacionadas

Un clamoroso error en la salida del balón costó el 1-0, el segundo llegó en una acción de penalti en el minuto 72

El Villarreal B, pese a mostrarse ordenado y con mordiente en todo momento, se volvió de vacío de su visita a Ipurua frente a un Eibar (2-0) que demostró una gran pegada en todo momento. Los amarillos, bien posicionados y voluntariosos, lo intentaron todo, pero la solidez del conjunto armero terminó por arruinar el resultado al filial del Submarino.

Aunque el Eibar trató de ser incisivo desde los primeros compases, los amarillos casi dan un susto a los 30 segundos, cuando Requena interceptó un saque de puerta a escasos metros de la portería que casi bate a Luca. Los armeros se hicieron con el control de la pelota, pero el filial amarillo se mantuvo ordenado esperando su momento.

Pasado el arreón inicial, la posesión se fue igualando y, con ella, el partido. Los locales buscaban penetrar en el área amarilla con un ojo puesto en los rápidos robos que el Mini Submarino acometía en su propia área. En el 37, y tras una salida de balón del Villarreal B, la presión del Eibar surtió efecto y Sergio León anotó el primero de los azulgranas.

En la segunda parte, los de Miguel Álvarez tomaron la iniciativa, acechando el área armera con disparos de Requena, Collado, además de un tiro directo y una preciosa vaselina de Ontiveros que Luca sacó por muy poco. Sin embargo, los locales, de penalti, sentenciaron el choque en el 73 por medio de Corpas.

El Villarreal B disputará su próximo partido en el Estadio de la Cerámica ante el Leganés en la que será la jornada 32 de LaLiga Hypermotion (sábado 23, 18.30h).

-- Ficha técnica:

-2- Eibar: Luca, Tejero, Berrocal, Arbilla, Cristian, Vencedor (Nolaskoain, min. 68), Matheus, Aketxe (Corpas, min. 68), Mario Soriano (Sergio Álvarez, min. 83), Stoichkov (Konrad, min. 83) y Sergio León (Bautista, min. 58).

-0- Villarreal B: Morro, Alti, Espigares, Lekovic (Pau Navarro, min. 80), Tasende, Rodrigo, Gelardo (Tiago, min. 75), Requena (Novoa, min. 67), Ontiveros, Collado (Ferrari, min. 67) y Fores (Pascual, min. 67).

Arbitro: Álvaro Moreno, del Comité Madrileño. Amonestó al local Matheus (min. 22) y a los visitntes Ontiveros (min. 33), Requena (min. 58= y Lekovic (min. 70).

Goles: 1-0, min. 37, Sergio León. 2-0 min. 73, Corpas de penalti.

Incidencias: 5.317 espectadores se dieron cita en Ipurua.