Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
Cosas que tienes que hacer en Londres Cosas que tienes que hacer en Londres

- 17 septiembre, 2019 -

Es la urbe de mayor extensión de toda Europa, un espacio cosmopolita, rebosante de magia y atractivos para todos los gustos Cosas que tienes que hacer en Londres

Es la urbe de mayor extensión de toda Europa, un espacio cosmopolita, rebosante de magia y atractivos para todos los gustos

Castellón Información

Londres es una ciudad que debes  visitar. No solo porque es la urbe de mayor extensión de toda Europa, -ya que buena parte de los vuelos que atraviesan el mundo hacen escala en Londres, sino porque es un espacio cosmopolita, rebosante de magia y atractivos para todos los gustos.

Por ejemplo, si eres un amante de las historias de fantasía, te resultará fascinante recorrer las calles donde hizo vida el personaje que le robó el corazón a más de uno: El pequeño mago de la cicatriz zigzagueante en la frente: Harry Potter.

Los fanáticos del universo creado por la genial escritora inglesa J.K Rowling, podrán visitar muchos puntos emblemáticos que sí existen en la geografía real londinense y recrear así, la experiencia Potteriana.

Sacados de las páginas del libro y de las escenas de las películas, puedes  visitar el andén  9  ¾ en la famosa estación King Cross, donde se encuentra el portal de entrada al  el tren que conduce a la famosa escuela de magia Hogwarts demás forma parte del metro de Londres,un emblema turístico por ser uno de los más antiguos del mundo.

Así mismo, si eres de los  viajeros más clásicos, al reservar un Free Tour en Londres podrás conocer los puntos icónicos de la capital inglesa como son la famosa Tower Bridge, el London Eye y el reconocido  reloj Big Ben, icono de la ciudad.

Si perfieres hacer turismo de marcas, Londres te ofrece diversas áreas comerciales. Tal es el caso de la Oxford Street, donde se encuentrantiendas de las firmas más reconocidas en el mundo de la moda, así como  el hogar  de reconocidos diseñadores..

s seguro que los románticos preferirán  un paseo fluvial, y Londres ofrece recorridos por las aguas del río que la atraviesa: El Támesis.  Los ecologistas ven este recorrido  como  una atracción positiva, ya que sus aguas se encuentran en recuperación.

Incluso, el lpaseo por el río puede resultar interesante para arquitectos e ingenieros, ya que a lo largo de su recorrido se pueden visualizar 33 puentes de diversas épocas y con variadas técnicas de construcción que se despliegan a lo largo del Támesis. .

Igualmente, Londres exhibe magníficos espacios para el encuentro con la naturaleza y el recogimiento espiritual. Uno de ellos es el majestuoso Kioto Garden, un verdadero jardín Japonés reproducido en pleno corazón de Londres y que recrea con exactitud la atmósfera del país nipón.

Todos los viajeros del mundo se sienten en casa cuando arriban a Londres en cuanto a gastronomía se refiere, ya que en esta ciudad la oferta de comida es universal.

Aquí podrás encontrar exóticos establecimientos de comida china, india, árabe, coreana, japonesa, tailandesa, brasileña, colombiana, peruana, cubana, venezolana y mexicana, entre otras.

Sin embargo, si quieres  probar un par de platos típicos londinenses, siempre podrás encontrar el  tradicional ‘Fish and Chips’ (pescado frito y papas fritas), una  comida callejera muy típica de la ciudad, y se vende en un gracioso cono para llevar.

Así mismo y, si tienes  buen estómago, puedes amanecer probando el típico ‘English breakfast': frijoles con salsa de tomate, huevos, tomate guisado a la parrilla, morcilla  a la parrilla y pequeños hongos con salchichas.

Para los que  aprecian el arte, la arqueología y la historia, Londres es la cuna de múltiples museos que albergan maravillas provenientes de los cuatro rincones mundo.

Muestra de ello es el imponente British Museum, recinto que cobija en sus instalaciones millones de reliquias de las más antiguas  épocas y culturas que, sin duda alguna, deleitarán a los conocedores del área.

Londres es la ciudad de las mil posibilidades. Así que no puedes dejar de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ti.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *