Noticias Castellón
martes, 23 de diciembre de 2025 | Última actualización: 23:48

El Ayuntamiento de l'Alcora concede cuatro becas formativas para estudiantes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

 

Castellón Información

El Ayuntamiento de l'Alcora ha concedido cuatro becas formativas dirigidas a estudiantes de ciclos formativos, formación profesional o enseñanzas universitarias oficiales. Son becas de formación cofinanciadas por la Diputación de Castellón.

Los beneficiarios desarrollarán tareas en los departamentos de: Desarrollo Local, la Biblioteca, en el área de Intervención y en Secretaría. Estas plazas tienen como finalidad la formación de los estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en el ámbito académico. Las becas tienen un periodo de duración máximo de tres meses.

Igual que en años anteriores, el consistorio alcorino informará próximamente de un nuevo paquete de becas para estudiantes. Sus beneficiarios desempeñarán tareas de coordinación en el Banco de Libros; gestión de préstamos en la Biblioteca de Verano, además de ofertar becas para discapacitados que trabajarán tanto en el Museo de Cerámica, como en la Administración general del Ayuntamiento. Toda la información estará disponible en la web municipal www.lalcora.es y en Facebook.

Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora, ha apuntado que “desde el Ayuntamiento seguimos ofertando becas formativas con el objetivo de facilitar a los jóvenes de l’Alcora poder desarrollar un trabajo profesional remunerado, en su propia localidad”