Noticias Castellón
martes, 30 de abril de 2024 | Última actualización: 18:34

El lateral del Villarreal B, Albert Blázquez, asegura que "este equipo cada vez va a más"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Semana importante para el Villarreal B de Paco López. Tras empatar en el campo del Hércules, ahora le esperan dos partidos en apenas cuatro días. El primero será el miércoles en el campo del Badalona. Y el segundo el domingo en el Mini contra el Eldense. De ganarlos los dos, el salto en la tabla clasificatoria sería espectacular. Primero a pensar en el Badalona.

F. A.

El lateral diestro gerundense Albert Blázquez fue uno de los mejores el domingo en el campo del Hércules. Ya recuperado de su lesión intenta ser ese futbolista rápido y difícil de superar. Generó mucho peligro y buenos centros no aprovechados por sus compañeros. "¿Que si se pudo haber ganado? Claro que sí, pero hay que tener en cuenta que ellos tuvieron dos buenas ocasiones y también estuvieron cerca de llevarse la victoria. Nosotros estuvimos muy bien, llegamos a su área y les pudimos haber marcado algún gol", apuntó el zaguero del Villarreal C.

Para el lateral amarillo "ésta es la línea a seguir; con esta actitud los resultados llegarán seguro. Ahora estamos antes una semana decisiva con dos partidos en poco tiempo. Si somos capaces de ganar el miércoles en el campo del Badalona nos situaremos en mitad tabla y luego volveremos a jugar en casa contra el Eldense". Además,  no dudó en decir que "este equipo cada vez va a más y eso es muy importante".

Son tres jornadas consecutivas sin perder. Triunfo en el feudo del Atlético Baleares (0-2), empate en casa ante el Mallorca B (2-2) y ayer tablas en el José Rico Pérez ante el coco de la categoría: el Hércules. "En este campo muy pocos equipos lograrán puntuar", aseguró Albert Blázquez.

Como queda la semana

El Villarreal B jugará el miércoles en el campo del Badalona, a partir del minuto 32 con empate a cero. Será a partir de las 18.30 horas. Y el próximo domingo a las 12.00 horas en el Mini Estadi se disputará el partido contra el Eldense, rival que el domingo perdió en su visita al campo del Real Mallorca B, por 3-2.