Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
23 negocios segorbinos participan en la ruta gastronómica que comienza mañana 23 negocios segorbinos participan en la ruta gastronómica que comienza mañana

- 30 abril, 2013 -

La Diputación impulsa la celebración de la III Ruta de la Tapa como dinamizador turístico. 23 negocios segorbinos participan en la ruta gastronómica que comienza mañana

 

Mañana empieza la III Ruta de la Tapa Ciudad de Segorbe en la que 23 establecimientos de la capital del Alto Palancia participan a participarán desde mañana, 1 de mayo, y hasta el próximo 9 de junio.

La ruta consistirá, al igual que el año pasado, en la venta de tapa y bebida a 2,5 euros en cada uno de los 23 establecimientos participantes. En cada uno de esos establecimientos se ofertará una tapa típica y otra creativa. Además se repartirán entre los participantes regalos seguros al cumplimentar dos ‘tapaportes’ de seis establecimientos diferentes.

El diputado de Turismo de Interior, José Pons ha destacado: “este tipo de eventos relacionados con la gastronomía local son un elemento más que enriquece la oferta turística de nuestros municipios. Son un motor dinamizador de las economías locales y sirven de atractivo para los turistas que se plantean visitarnos durante los fines de semana”.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *