La campaña 'Onda tan diversa como tú' ha incluido talleres, actividades culturales y propuestas de sensibilización durante el último mes
El Ayuntamiento de Onda ha puesto fin a la programación organizada con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI con un acto institucional en el que se ha leído la declaración promovida por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La iniciativa cierra la campaña 'Onda tan diversa como tú', desarrollada durante las últimas semanas.
El programa ha reunido actividades dirigidas a diferentes públicos con el objetivo de promover la sensibilización sobre la diversidad y favorecer espacios de participación a través de propuestas educativas, culturales y de ocio.
Talleres, cultura y sensibilización
Entre las actividades organizadas destacan el monólogo 'Género y figura', de Vidda Priego, centrado en la igualdad y la diversidad desde el humor, así como la actuación musical de Hugo Marlo con motivo de la celebración del Orgullo en la Font de Dins.

La programación también ha incluido los actos institucionales conmemorativos del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y del Día Internacional del Orgullo LGTBI.
Declaraciones
La concejala de Igualdad, Marta Villanueva, ha señalado que el Ayuntamiento pretende continuar impulsando iniciativas orientadas a fomentar el respeto, la convivencia y la inclusión en el municipio.












































