Martes, 19 de marzo, 2019  |  
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó da la bienvenida a la nueva directiva de Endavant El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó da la bienvenida a la nueva directiva de Endavant

- 11 marzo, 2019 -

Miguel Sánchez Amorós es el presidente de la asociación comercial, que tiene como reto la creación de un centro comercial abierto El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó da la bienvenida a la nueva directiva de Endavant

Miguel Sánchez Amorós es el presidente de la asociación comercial, que tiene como reto la creación de un centro comercial abierto

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha dando la bienvenida a la nueva directiva de la asociación comercial Endavant, que preside Miguel Sánchez Amorós. El concejal de Comercio, Jorge García, ha dado la enhorabuena al nuevo equipo “que abre un nuevo tiempo para explicar los beneficios de asociarse, como la formación específica o ser más fuertes si están unidos”.

Sánchez Amorós ha destacado que la nueva dirección va a “trabajar en conjunto, pensando en lo colectivo y no en lo individual”. El reto es que Endavant “podemos ser gran un centro comercial abierto, porque ofrecemos restauración, estética, servicios, fotografía y todo tipo de productos, sin salir de nuestra ciudad”.

En este sentido, García ha mostrado el apoyo municipal “para aglutinar a todo el comercio, porque es importante ir todos de la mano para potenciar este sector, que es la primera actividad económica de nuestra ciudad”. “La competencia no está dentro de la Vall d’Uixó sino fuera y por eso tenemos que trabajar por ser ese centro comercial abierto”, ha añadido.

Por ello, “vamos a seguir colaborando como hemos hecho durante toda la legislatura, en la que hemos aumentado el presupuesto para comercio, con las bases de subvenciones en igualdad competitiva, las campañas de promoción y la organización de ferias tan potentes como la de Nadal”, ha puesto en valor el edil.

Para finalizar, Sánchez Amorós ha apuntado que ya están preparando una nueva web, en la que estén presentes todos los asociados, y ha animado a todos los comercios “a sumar fuerzas para crear sinergias y compartir experiencias y beneficiarse de una formación específica que mejore nuestros conocimientos para mejorar nuestros negocios”.

Además de por Miguel Sánchez Amorós en la presidencia, la nueva directiva de Endavant está formada por Olga Salvador, vicepresidenta; Jordi Astasio, tesorero; Ana María Galindo, secretaria; y los vocales Alejandro Carbonell, José Luis Pérez, Lucinio Monleón, Nuria Chaques, Manuel Joaquín Valls y Chari Clavell.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *