Sábado, 15 de diciembre, 2018  |  
El bufete de Castellón, Remolar Abogados, se alza con el ‘Premio Nacional de Ley 2017′ El bufete de Castellón, Remolar Abogados, se alza con el ‘Premio Nacional de Ley 2017′

- 1 febrero, 2017 -

La gala, en la que se distingue la trayectoria profesional en pos de la Justicia del despacho, será en el Hotel Westin Palace de... El bufete de Castellón, Remolar Abogados, se alza con el ‘Premio Nacional de Ley 2017′

Castellón Información

Por segundo año consecutivo el hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la ‘II Gala Nacional de ‪Premios de Ley 2017‘ donde se entregarán las distinciones a bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español el día viernes 17 de febrero.

Uno de esos premios corresponde al despacho Remolar Abogados con sede en Castellón. Recordamos que bajo la dirección de Joaquín Remolar el despacho de abogados con tres sedes en Castellón y Valencia, está formado por un amplio equipo multidisciplinar de abogados y economistas, que abarca prácticamente todas las materias del Derecho. Así, Remolar Abogados ofrece un alto grado de especialización orientado fundamentalmente a la empresa, sin descuidar la atención a particulares por lo que “cualquier encargo realizado por parte de nuestros clientes supone para nosotros un nuevo reto y un evidente compromiso”. Afirma el letrado que poseen más de tres décadas de trayectoria. Desde siempre ha afirmado públicamente que es partidario de la consolidación de un Estado fuerte, capaz de equilibrar los desajustes existentes en la sociedad y de promover el progreso, pero incentivando fundamentalmente la libre actuación de sus ciudadanos y empresas.

Sobre esa sólida base, Remolar Abogados, ha intentado siempre aportar su contribución a la sociedad, con una prestación integral de servicios jurídicos dentro del gran abanico legal a través de varias líneas de actuación: Mercantil, Civil, Penal, Administrativo, Laboral y Fiscal.

Remolar Abogados es asesor jurídico de importantes cajas rurales, cooperativas de crédito, cooperativas agrarias y empresas dentro del ámbito de la Comunidad Valenciana. Siendo su director experto en materia cooperativa y árbitro del Consejo Valenciano del Cooperativismo.

Además, el bufete ofrece un servicio global que se adapte a todas las peticiones, por lo que desde los departamentos fiscal y laboral cuentan con los medios técnicos más avanzados y con innovadores sistemas telemáticos de presentación de documentos ante las administraciones públicas y las distintas instancias judiciales.

Los ‘Premios Nacionales de Ley’, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la Abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley es lo que mantiene viva a la Justicia”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *