Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 12:36

Fran Escribá recupera efectivos para el partido del jueves contra el Steaua Bucarest de la Europa League

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Se van recuperando los efectivos que estaban en la enfermería. El Villarreal dispondrá de jugadores como Mateo Musacchio y Cédric Bakambu para el partido del jueves (19.00 horas) en el campo del Steaua Bucarest, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa Leaguer. Con ello, el delantero Roberto Soldado se queda como única baja en la plantilla, debido a la lesión que sufre en los ligamentos de una rodilla y que aún le mantendrá varios meses fuera del equipo.Vidres, banner de 256X256

A día de hoy, el técnico Fran Escribá cuenta con un grupo de 25 jugadores, lo que supone tener la plantilla al completo, tras un inicio de temporada plagado de lesiones. El delantero congoleño Bakambu, tras casi dos meses sin jugar con su equipo, entrena con normalidad desde hace casi diez días y ya es uno más en las sesiones de trabajo. El futbolista entró en la citación. Es la gran novedad.

Los que no viajan son futbolistas como Sansone, Jaume Costa, Víctor Ruiz ni Trigueros a los que el entrenador valenciano ha creido conveniente darles descanso porque son de los que más minutos y partidos están jugando hasta la fecha. El único que será baja por lesión es el delantero valenciano Roberto Soldado, por lesión

En el caso del defensa argentino Musacchio, ya se ha integrado al equipo en plenas condiciones, pues se encuentra totalmente recuperado de las molestias musculares que le impidieron jugar el pasado domingo contra el Osasuna.

De esta forma, la enfermería del Villarreal se queda casi vacía cuando hace un mes el equipo contaba con hasta seis bajas por lesión.