Sábado, 4 de julio, 2020  |  
Marcelino García Toral lamenta las numerosas bajas en defensa  del Villarreal para enfrentarse al Eibar Marcelino García Toral lamenta las numerosas bajas en defensa  del Villarreal para enfrentarse al Eibar

- 1 abril, 2016 -

El entrenador asturiano no podrá contar con el sancionado Mario Gaspar, ni los lesionados Daniele Bonera, Mateo Musacchio y Jaume Costa. Marcelino García Toral lamenta las numerosas bajas en defensa  del Villarreal para enfrentarse al Eibar

F. A.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado esta tarde que el duelo de este domingo ante el Eibar (Ipurua, 18.15 horas), es muy importante de cara a asegurar la cuarta plaza de la clasificación. “Las dimensiones del campo y la forma de jugar del Eibar provocan que todo se desarrolle muy rápido. Es parecido a cuando vas a Vallecas. El equipo que defienda bien las transiciones, aparte de tener acierto, es el que se va a llevar la victoria. Esperamos ser solventes en un partido muy importante”, comentó.

El preparador asegura que ganar en Ipurua sería dar un gran paso hacia el objetivo. “No echamos cuentas de la lechera. Tenemos que centrar nuestra atención en este partido. Hemos estado cerca de ganar fuera en los últimos partidos, pero eso es historia. Lo importante es saber que si ganamos en Eibar daríamos un gran paso. Hay que ir a ganar con ambición estando muy concentrados”, aseveró.

Según Marcelino, el equipo tiene muchas ganas de volver a competir tras el parón por compromisos internacionales, pero lamentó las numerosas bajas: “Estamos todos con ganas de regresar a la competición. Esperemos que no tengamos ninguna adversidad más. En defensa estamos muy mermados ya que tenemos las bajas de Mario, Bonera, Musacchio y Jaume Costa”.

Pese a todo, Marcelino se muestra optimista: “Solo tenemos cuatro defensas para enfrentarnos al Eibar y esos van a jugar. Hay que seguir. Es una zancadilla más que tenemos que superar”.

Para finalizar, el preparador asturiano ensalzó la figura de Bruno Soriano, que si juega en Eibar superaría a Marcos Senna (363) como el futbolista con más partidos oficiales con la camiseta del Villarreal: “Bruno ha pasado toda su vida futbolística en el Villarreal y es la persona indicada para superar a Senna. Es de aquí y el arraigo también es importante. Seguro que Senna también está contento de que sea Bruno el que le supere. Esperemos que Bruno cumpla muchos partidos más en este club”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *