Jueves, 28 de mayo, 2020  |  
El Colegio de Farmacéuticos reparte mascarillas donadas por Fedefarma entre las 306 farmacias de Castellón El Colegio de Farmacéuticos reparte mascarillas donadas por Fedefarma entre las 306 farmacias de Castellón

- 2 abril, 2020 -

Los farmacéuticos también carecen de estos materiales para poder protegerse del coronavirus en sus oficinas El Colegio de Farmacéuticos reparte mascarillas donadas por Fedefarma entre las 306 farmacias de Castellón

Los farmacéuticos también carecen de estos materiales para poder protegerse del coronavirus en sus oficinas

S. Barberá/Castellón Información

La Federación Farmaceútica ha donado 550 mascarillas al Colegio de Farmacéuticos de Castellón dada la escasez de medios de los que disponen estos profesionales sanitarios en sus farmacias.

También el Colegio de Farmacéuticos tiene falta de este material necesario para poder protegerse de los contagios por coronavirus, según han informado.

Por ello, desde la Federación Farmacéutica, que provee de material a las farmacias de la provincia de Castellón, han donado mascarillas con el objetivo de que desde el Colegio se puedan distribuir a las 306 oficinas de farmacias existentes en la provincia de Castellón. Y así lo están haciendo desde hace unos días.

Por su parte, desde el Colegio han comprado gel hidroalcohólico para proveer de este material tan necesario a las farmacias, al igual que las mascarillas, y se está enviando gel hidroalcohólico a las oficinas de farmacia tal como han señalado desde la entidad “para que el personal de las farmacias pueda disponer de él. Pero no podemos enviar más de momento, ya que todo el material que hemos adquirido lo estamos distribuyendo en botes para enviar medio litro a cada oficina”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *