Miércoles, 15 de julio, 2020  |  
El Castellón le remonta al Torre Levante en la segunda parte y se pone líder en solitario (3-1) El Castellón le remonta al Torre Levante en la segunda parte y se pone líder en solitario (3-1)

- 18 marzo, 2018 -

Casi diez mil aficionados en las gradas el estadio Castalia para ver ganar a los ‘orelluts’ con los goles firmados por Colomer, Rubio y... El Castellón le remonta al Torre Levante en la segunda parte y se pone líder en solitario (3-1)

Castellón Información

El Castellón le remontó al Torre Levante en Castalia y alcanzó el liderato en solitario después que el Atlético Levante haya tenido jornada de descanso. Los castellonenses se marcharon al descanso perdiendo por 0-1 gracias al gol de Víctor García, pero tras el descanso llegó la remontada para los de Sergi Escobar con goles de David Colomer y Javi Rubio. A última hora, otro penalti supuso el 3-1 definitivo al transformar Javi Serra. hyundai_kona_Conces_300x250_csinfo

De salida, el Castellón se encontró con un gran Torre Levante que desplegó todo su arsenal sobre el césped de Castalia y apostando con todas su bazas le hizo mucho daño al conjunto de la capital de la Plana, en especial por la derecha con el puñal de Xeraca, Víctor García, que a las primeras de cambio abrió el marcador (min. 10), en posición dudosa. Omnipresente por todos los rincones, el futuro futbolista del Valencia Mestalla fue la pesadilla del equipo de Orriols.

Los ‘orelluts’ también tuvieron en Cristian Herrera a su futbolista más desequilibrante. En el minuto 4 el gerundense dio el primer aviso. Y en el 16, ya con el 0-1, cabeceó al larguero un centro desde la banda. Luego se vio un entretenido partido de idas y venidas, con buenas aproximaciones a la portería contraria. Los valencianos pudieron marcar el 0-2 en el minuto 32 por mediación de Reyes. Y en 39 fue otra vez Cristian Herrera el que tuvo la ocasión, pero Paredes rechazó a saque de esquina.

La segunda parte arrancó con un aviso del Castellón. Cristian Herrera abrió para Cubillas y éste asistió a Javi Rubio y el valenciano engatilló fuerte y el portero Paredes rechazó a saque de esquina. Los castellonenses iban a más. Y a los ocho minutos de la reanudación llegó el 1-1 al cabecear David Colomer un saque de esquina, a centro de Javi Rubio.

Mediado el segundo tiempo, un derribo del portero Paredes a Juanjo Gracia derivó en el penalti que ejecutó Javi Rubio y firmó la remontada: 2-1. Luego, en el minuto 88, otro penalti cometido por Cristian Castells que le costó la segunda amarilla sirvió para que Javi Serra firmase el 3-1 para cerrar el marcador.

FICHA TÉCNICA:

-3- CASTELLÓN: Zagalá; Abraham, Kike Ferreres, Arturo, Dealbert, Rubio, Colomer (Juanjo, min. 60), Marenyà, Cubillas, Sales (Javi Serra, min. 56) y Cristian Herrera.

-1- TORRE LEVANTE: Paredes; Toni, Víctor Marco (Rafeta, min. 73), Cristian Castells, Kalle, Beni (Iker, min. 73), Víctor García, Enric Cuixart, Reyes, Unai y Olcina (Jony, min. 81).

GOLES: 0-1, min. 10: Víctor García. 1-1, min. 53: Colomer. 2-1, min. 68: Javi Rubio, de penalti. 3-1, min. 88: Javi Serra, de penalti.

ÁRBITRO: Álvaro Rallo Estévez (Castelló). Al local Kike Ferreres; y a los visitantes Toni, Paredes y Enric Cuixart. Expulsó al visitante Cristian Castells (min. 88) por doble amarilla.

CAMPO: Estadio Castalia, algo más de 9.000 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *