Viernes, 19 de octubre, 2018  |  

- 24 marzo, 2013 -

Juan José Pérez Macián. Concejal delegado del Área de Gobierno de Hacienda, Modernización y Administración Municipal del Ayuntamiento de Castellón. Híbridos de hiena y... 15-M: y tú ¿de quién ‘ERES’?

Juan José Pérez Macián. Concejal delegado del Área de Gobierno de Hacienda, Modernización y Administración Municipal del Ayuntamiento de Castellón.

Híbridos de hiena y rata. Sí, os digo a vosotros: ¿Se os ha tragado la tierra?. ¿Os han comido los gusanos?. ¿Dónde estáis?. ¿Debajo de qué piedras os escondéis ahora?. ¿Por qué no se os ven ahora las rastras?. ¿No sabéis dónde está la calle de Ferraz?. ¿Ni la dirección de la Junta de Andalucía?. ¿Por qué no se os ve ahora con perros y flautas ante las sedes socialistas?. ¿No tenéis nada que decir a los de CCOO y UGT?. ¿No?. ¿No habéis sido capaces de autoorganizaros en tantos días que han transcurrido ya desde que la Juez Alaya desenredó el repugnante escándalo de los ERES de Andalucía?. ¿Habéis perdido todos el smartphone?. ¿Os habéis quedado sin whatshapp?. ¿Os lo ha desactivado el PSOE?. ¿O es que os parecen pocos millones de euros los 50 robados de las arcas públicas andaluzas a parados y necesitados?. ¿Que un sindicalista andaluz se haya embolsado cuatro millones y medio de euros a costa de los parados, ya no merece vuestra protesta airada y alimentada de insultos y agresiones con ese estilazo que os caracteriza cuando incendiais la calle Génova?. ¿O es que éstos chorizos de la izquierda sí os representan?.

¡Ah, claro!…éstos son de los vuestros. Eso lo explica todo. Cuando ellos gobiernan hay que perdonarles todo, incluso que dejen a España en la más miserable de las ruinas. Incluso que la desplumen enterita. Movilizaciones, ninguna. Alboroto, ninguno. Protesta, ninguna. Altercado, ni uno.

Pero ¡ay si ganan los otros!, ¿verdad?. A estos del PP, que se han atrevido a obtener en las urnas el respaldo democrático más amplio de nuestra democracia, hay que echarlos si es preciso con escopetas, ¿no?. ¡Qué poca vergüenza, ganar las elecciones, ¿eh?!. Por eso aquel mismo día de junio de 2011 en que se constituyeron los Ayuntamientos en toda España, las corporaciones gobernadas por el PP recibimos vuestra maloliente visita. Por eso tuvimos que aguantar vuestros insultos, agresiones y escupitajos. Por eso no habéis dado tregua al gobierno de Rajoy y habéis generado contra el PP la mayor revuelta y crispación social de nuestra democracia. ¡Bonito lema el de “no, no, no nos representan” en vuestra sucias y sectarias bocas!.

Atendiendo a los antecedentes de vuestra reiterada conducta agresiva previa contra el Partido Popular, quiero veros ahora dónde la coherencia, el sentido común y el respeto a la igualdad os obliga a estar tras descubrirse el escándalo y robo perpetrado con los ERES andaluces. Si os veo dónde ahora España entera está esperando veros, retiraré las palabras con las que a continuación terminaré este artículo.

Sois unos falsos, unos parias, unos farsantes, unos fascistas y unos malnacidos. Y si se os ocurre volveros a encarar conmigo como lo hicisteis en junio de 2011, os diré uno a uno, que sé de quien ERES.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Li recorde que el 15M va naixer amb un govern socialista, ja que veig no té memòria, molts vam votar altres opcions com el PP o grups minoritaris, i això va donar una gran majoria al PP per a governar molts territoris, una davallada del PSOE i una pujada dels minoritaris. I vosté siguent un representat públic no deuria parlar ni maltractar al poble que representa:”Sois unos falsos, unos parias, unos farsantes, unos fascistas y unos malnacidos.” Jo li dic: vosté serà tot això que diu, el poble no som això. Un poc de respecte a la gent i a vosté mateixa. Dimitisca sino està a l’altura del carrec, li bé massa gran.

    Responder

  • Me parece usted un impresentable que no sabe ni siquiera que es el 15-M. ¿Ha estado usted en alguna de las plazas donde se han juntado miles de personas de un amplio espectro social?

    Usted y su partido son muy cortos de miras si cree que todo lo que hay en este movimiento social son “perro flautas”.

    Están ustedes acabados por que se han ganado a pulso perder el respeto que podíamos tener por ustedes, precisamente por no respetar a la ciudadanía en general. Por cosas como este artículo se destapan ustedes mismos. Están tan alejados de la ciudadanía que no son capaces de ver el batacazo que se os avecina.

    Usted pide respeto y es el primero que no respeta a un movimiento social plural, formado por gente de todas las clases y todo tipo de ideologías.

    Habla usted de respaldo democrático cuando es una fantochada que un partido pueda obtener una mayoría absoluta sin llegar al 40% de los votos, síntoma de un sistema electoral enfermo y caduco, del cual la propia ciudadanía pide una reforma. Quizá esto es lo que les molesta tanto a ustedes, que la ciudadanía haya tomado conciencia de lo enferma que esta nuestra democracia. Prostituida al servicio de unos pocos que se aprovechan de un sistema hecho a medida para mantener su posición y privilegios.

    Están ustedes caducados, podridos y hemos tomado conciencia de ello. Ahora solo hace falta esperar al momento oportuno de poder tirarlos a la basura como a un vulgar yogurt. Eso es lo que precisamente temen. El fin de los privilegios heredados por un sistema implantado en una transición vergonzosa y opaca.

    Espero sinceramente que se le deponga del cargo por este artículo. Por que es inadmisible que haya una persona con esta mentalidad en un cargo o función publica “trabajando” para el pueblo y con unas ideas tan contrarias hacia él.

    Pero no le pasará nada a usted, de momento. Pero llegará. Espero que usted tenga mucha valía en algo más que estar enchufado permanentemente de la teta del estado. Por que ese recurso se os acabará. Espero sinceramente que algún día solo puedan llegar a un cargo de decisión y poder los que verdaderamente sean válidos y competentes, por que usted a dejado claro que no lo es.

    Responder

  • Que raro … no has dicho que el 15M es ETA. Se te habrá pasado.

    Responder

  • Con todos mis respetos, mas allá de las faltas de respeto con las que usted me trata dado que yo también me considero parte de ese movimiento 15M, me parece que ha usted “meado fuera de tiesto” con este articulo.

    Soy ingeniero, trabajo, pago mis impuestos, e incluso ayudo como puedo a gente con menos suerte que yo por que considero que esta sociedad debería apoyarse en lo que nos une y no en lo que nos separa.

    Por desgracia gente como usted incide en polarizar a la gente, en decir “ellos o nosotros”.

    Mire ustéd, el movimiento 15M se manifestó igualmente durante el anterior gobierno y puedo decirle sin ningún temor a equivocarme, que soy igualmente Critico con la administración de Señor Zapatero como lo soy con la del Señor Rajoy.

    En cualquier caso ustéd acaba de demostrar que no es valido para su cargo puesto que, en lugar de ser capaz de hacer una critica con educación o de modo constructivo, se dedica al insulto fácil y a comportarse como un niño enrabietado, o mucho peor, como un vulgar energúmeno.
    Una persona con responsabilidad mediatica o politica debería ser capaz de medir sus palabras y ser capaz de encontrar los puntos de unión.

    A su vez, las criticas tomadas a la defensiva también muestran que no está usted a la altura.

    Espero que sea capaz de recapacitar por que se que nadie con responsabilidad pondrá en tela de juicio su comportamiento, pero tengo la esperanza de que se de usted cuenta de que ha insultado indiscriminadamente a la gente para la que usted trabaja. Usted es un funcionario al servicio del pueblo, le guste o no, y el pueblo no son solo las personas afines a sus ideales ni solo sus votantes si no todo el conjunto de las personas que viven en este pais.

    Por desgracia, con comentarios como este hacen un flaco favor a este pais.

    Seguramente usted se considere un “patriota de pro” y piense que ha obrado bien. Aquí mismo le digo que el espiritu del 15M es probablemente mas patriotico que el suyo puesto que busca que la sociedad en conjunto mejore, que todos tengamos mejores vidas, incluyendo a todos aquellos que, aunque usted realmente no pueda llegar a ser consciente de ello, están realmente pasandolo mal en este país.

    Le invito a usted a que deje de lanzar descalificaciones gratuitas y haga algo un poco mas positivo.

    Atentamente,

    Un ciudadano.

    Responder

  • ¿Si a usted se le llamase “híbrido de hiena y rata” presentaría una demanda?

    Responder

  • Pau

    No voy a debatirle argumentos porque apenas hay uno solo en su escrito y encima es una falacia.

    Sólo decirle si es Vd. consciente de que insulta de una forma vil a un montón de ciudadanos. Siendo Vd. un concejal electo, ¿le parece normal utilizar este lenguaje para dirigirse a una parte tan significativa de la sociedad? ¿Sabe Vd. que representa a todos los ciudadanos de Castellón, le hayan votado o no?

    Vd. no es digno de representar a los ciudadanos de Castellón. Lo demuestra Vd. mismo con este texto que no ha tenido problema en firmar.

    Es una vergüenza, pero ya le queda muy poco a la gente como usted. Pronto, serán irrelevantes. No hay nada malo en ello. Pero quizá no lo soporte. Vaya haciéndose a la idea.

    Será un irrelevante maleducado. Y todos sus contactos y palmaditas en la espalda de estos últimos años ya verá como le sirven de bien poco. Y claro, después de insultar así a la gente, tampoco podrá esperar nada de ella.

    Condenado a la irrelevancia, no imagino mejor castigo para Vd.

    Saludos.

    Responder

  • Señor Pérez Macián, firmando esto demuestra ser peor usted que los que pretende provocar, y encima con un pelo tintado feísimo, parece que la tendencia de nuestro ex-alcalde va haciéndose camino entre los suyos.

    Supongo que no rectificará y que si por un ejercicio de malabarismo dialéctico lo consigue no me enteraré, pero hasta que no me entere de que usted y los suyos cambian prometo no volver a votarles nunca en elecciones municipales. Pese a que aunque se vayan tendremos la cicatriz del tram marcada en nuestro mapa hasta los restos.

    A ver si en adelante al menos publica sus escritos en un medio serio. Un saludo.

    Responder

    • Gracias por sus aportaciones, el equipo de Castellón Información les invita a visitar nuestra sección de opinión donde encontrará artículos de distintas ideologías y perspectivas. Además de 8 secciones más donde encontrarán noticias actualizadas de toda la provincia.

      Castellón Información: quiénes somos?

      Responder

      • Toda la razón, señor administrador, le pido disculpas por la última frase del escrito anterior, confundí su medio con otro digital, el que heredó el nombre de un antiguo periódico. He podido comprobar que el suyo destaca por su pluralidad.

        Responder

      • Su periódico (?) solo es un panfleto para difundir las bondades del PP. Está al servicio del poder lo que significa un control y dirigismo de sus informaciones. ¿Por qué aparecen en sus páginas la memoria histórica, la lucha social, la corrupción, el despilfarro municipal…? Con aportaciones públicas se convierten en una herramienta en manos del PP.

        Responder

      • a cualquier cosa le llaman pluralidad. desvergüenza le llamaria yo el permitir un escrito tan soez e insultante, falso e inexacto… pero claro todo bajo el paraguas de la libertad de expresion, que los del pp somos democratas honorables ¿no?… libertad de insulto le llamaria yo. saludos.

        Responder

  • Estoy implicado en 15M, así que agradezco sus palabras. Cualquier insusto venido de gente como usted, señor, alienta, porque se sabe entonces que uno está en el camino correcto.
    Y sólo por aclararle: el 15M surge durante gobierno del PSOE -que no socialista, el socialismo es otra cosa-, partido del que, personalmente, me siento tan alejado como del suyo, y su objetivo es incidir en problemas del sistema, entre otros el del bipartidismo.
    Y por último una pregunta, que probablemente no contestará, imagino, porque seguramente ni leerá los comentarios que generan sus artículos, dentro del desprecio a la ciudadanía del que está bañada nuestra clase política

    Responder

  • Estoy implicado en 15M, así que agradezco sus palabras. Cualquier insusto venido de gente como usted, señor, alienta, porque se sabe entonces que uno está en el camino correcto.
    Y sólo por aclararle: el 15M surge durante gobierno del PSOE -que no socialista, el socialismo es otra cosa-, partido del que, personalmente, me siento tan alejado como del suyo, y su objetivo es incidir en problemas del sistema, entre otros el del bipartidismo.
    Y por último una pregunta, que probablemente no contestará, imagino, porque seguramente ni leerá los comentarios que generan sus artículos, dentro del desprecio a la ciudadanía del que está bañada nuestra clase política: ¿escribe el artículo como cargo del PP, como invita a pensar su firma, o a título personal?
    Saludos.
    Hugo González (empresario).

    Responder

  • Lo desviado a Suiza por el extesorero de su partido da para cubrir lo desfalcado en los ERES de Andalucía un par de veces (ya sabrá usted, aunque lo niegue, que la cantidad ilícitamente repartida no asciende a más de 11 millones de euros, de los casi 1000 destinados a tal efecto). Pero claro, todo es según del cristal con que se mire. Y el suyo parece demasiado deformado o de”sin”formado.

    Por otra parte, no tengo muy claro a que se refiere con el resultado del PP en las urnas y lo amplio que es; En las últimas elecciones le han votado (según dicen) 11 millones de personas. Eso es un 24% de la población, mientras que el 76% restante no le ha votado. Usted sabrá a lo que se refiere con lo de resultado más amplio de nuestra democracia. Será de la suya.

    Recuerde usted que, como Gobierno, se gobierna para todo el país y no sólo para los votantes. Por eso es importante tener en cuenta la opinión de todos, votantes o no, sea expresada como sea (sobre todo si no hay indicios de ilegalidad en ello). De lo contrario, no se hablaría de democracia, sino de dictadura…

    Responder

  • Este escrito solo demuestra su impotencia, procure ser un poco mas educado la próxima vez y hablar con conocimiento de causa.

    Responder

  • Algo debemos estar haciendo bien para que un personajillo como este se ponga de esta forma.. A parte, el tío no se entera de ná.. ¿trastorno del comportamiento agudo transitorio? ¿crónico? no sé.. es lo único que se me ocurre de una persona que se expresa de esta forma en un artículo de opinión. Muy poco inteligente. Hasta otros personajes de su partido deben sentir vergüenza ajena de este tío. ¿por qué la derecha más rancia además de dar argumentos sobre su política, se centra en descalificar y cuestionar de esa forma tan bochornosa a todo lo que sea contrario a su pensamiento..?¿por qué se avergüenzan de sus ideales? ¿falta de la inteligencia suficiente para contra-argumentar? no sé….

    Responder

  • Revise por favor los resultados de ese “respaldo democrático más amplio de nuestra democracia”, y comprobará que se debe al rechazo de esos “perro flautas” a los (según se tesis) suyos del PSOE. Lo que no parece entender, es que ese rechazo hacia el PSOE se extiende también al PP, pues muchas personas consideran que es la misma m…da.

    Responder

  • Lo primero que debería hacer, es aprender a escribir. El corrector ortográfico también se equivoca. Igual que el que escribe. Le llamaría retrasado, pero estaría insultando a muchos que no tienen ninguna culpa. Juan José: Eres único. Menos mal que no hay más como tú.

    Responder

  • ¿Que tiene ud. pupita? Aissss… como duelen los cambios y la democrácia participativa.

    Responder

  • Un medio serio no debería aceptar un artículo semejante, repleto de insultos y falta de respeto. Una cosa es opinar, y otra cosa es soltar millones de improperios por minuto y no dar un solo argumento válido.

    Mal por el periódico por publicar esto. Y este señor debería dimitir si tuviera decencia (que lo dudo mucho).

    Responder

  • Señor Perez Macian, no se sulfure, no queda bonito tanto improperio y descredito salido de una boca tan limpia como la suya. Me va a perdonar por no tener rastas, perro ni flauta. A pesar de que a algunos como usted les provoque sarpullido y desearan tiempos pasados que siempre fueron mejores, para eso está la democracia para que el pueblo se exprese y dé legitimidad a la clase política. Y esos aires de matón que afloran en su discurso en el último párrafo… Lo dicho, que tanta rabia contenida no es buena para la salud. Bueno le dejo pues debo ir a esconderme debajo de una piedra.

    Responder

  • “Si yo tuviera una escoba
    Si yo tuviera una escoba
    Si yo tuviera una escoba
    cuantas cosas barrería”.

    Barrería (y barreremos) a todos los corruptos tanto del PP como del PSOE pasando por CiU y demás… Lo divertido será verlos compartiendo celda. ¿O nos veremos obligados a separarlos de galería?

    “Muchachos, os voy a comprar una escoba a cada uno.
    Venga, barred”.

    Responder

  • ¿con escopetas? Está usted enfermo!
    Parece que están buscando ustedes algo. Aparte de no conocer al 15M nada más que por los comentarios de intereconomía tiene usted la boca bastante más sucia que los que critica.
    El simple hecho de decir que retirará lo dicho ya demuestra que no lo dice por convicción, sino por estrategia, pero a pesar de esto hay que estar dramáticamente enfermo para confundir un 24% de electores con el derecho a tratar así a sus prójimos.

    Responder

    • Maldito corrector, quise decir DEMOCRATICAMENTE enfermo, en lugar de dramáticamente enfermo, que también.

      Responder

  • Qué ha tomado este individuo para escribir tanta idiotez junta?.

    No ve usted que escribir en un medio público de esa forma le desacredita por completo como representante institucional?. Se puede discrepar sin necesidad de insultar zafiamente y menos si se es, como digo, representante público a nómina del Estado.

    Responder

  • Tiene las santas narices de escribir eso y que encima se lo publiquen! Que asco!

    Responder

  • El artículo este habla del PP, ¿no? ¿o del propio Pérez Macian? Porque a mí lo que me parece de rata y de hiena es insultar a los ciudadanos a los que tiene que servir, le hayan votado o no y respetar el derecho constitucional de libre expresión de esos conciudadanos y si no le gusta algo que hayan hecho que les lleve a los tribunales, por que que un cargo público muerda la mano que le da de comer sí que es de alimañas.

    Responder

  • D

    “¿Que un sindicalista andaluz se haya embolsado cuatro millones y medio de euros a costa de los parados, ya no merece vuestra protesta airada y alimentada de insultos y agresiones con ese estilazo que os caracteriza cuando incendiais la calle Génova?”

    También puede protestar usted, lo sabe, ¿no?

    Responder

  • Yo estuve en el 15M y opino de nuestros politicos que, con independencia del partido que los sustenta, donde rasques sale corrupcion (amiguismo, soborno, comisiones, cobros indebidos, fraude, etc.)
    Lo que no estoy dispuesto a recibie son insultos. Asi pues TU eres el malnacido, ademas que estas mordiendo la mano que te da de comer. Yo al menos trabajo.

    Responder

  • Señor, como ciudadano de Castellon, solo quiero decirle que me da usted asco. Trabajo, o lo hacia cuando habia y pago mis impuestos y estuve en las manifestaciones del 15 M como he estado en muchas otras. Y desde luego seguro que he doblado mas el lomo que usted y toda su calaña de pijos de mierda. Ya que usted insulta, los demas tambien, malnacido, da asco que gentuza como usted cobre dinero publico de mis impuestos, pedazo de escoria.

    Responder

  • PTM

    “Paria: Persona excluida de las ventajas de que gozan las demás, e incluso de su trato, por ser considerada inferior. (RAE)”. Solamente con esa palabra queda claro a quien representa este Sr., por llamarlo de alguna manera, y se atreve a decir que es un representante? Le recuerdo que fue elegido para representar a tod@s, y no solo a quien le voto (y así lo ha manifestado muchas veces, no solo su presidente, si no la mayoría de cargos públicos de su partido. Solamente el uso de ese termino le deslegitima a usted como un representante democráticamente elegido.

    Responder

  • “El juzgado de primera instancia número 7 de Castellón acordó el pasado mes de septiembre retener mensualmente del salario del concejal Juan José Pérez Macián parte de la nómina que recibe del Ayuntamiento de castellón por impagos. El concejal de Hacienda incumple con una obligación económica acordada en la sentencia judicial, por lo que el juzgado ha dictaminado el embargo mensual y permanente de parte del sueldo que cobra del Ayuntamiento. Estos son nuestros politicos.”

    Responder

  • Estimado señor Pérez Macián, siendo usted político del Partido Popular en CASTELLÓN, creo que debería evitar hablar de ajenos casos de corrupción, más que nada porque sabiendo la cantidad de presuntos casos que hay en la región donde gobierna, se le puede echar en cara perfectamente este artículo que usted ha escrito.

    Responder

  • Sr. Pérez Macián, no tengo palabras para describir el miedo y el asco profundo que me provoca el saber que tiene usted un cargo de responsabilidad.

    Responder

  • Por la boca muere el pez y se estan dando cuenta que no tienen nada que hacer en las proximas elecciones, que pena me das Juanjo nunca me esperaba que tu dijeses eso, permiteme un buen consejo ve al medico y que te revise la cabeza que la estas perdiendo

    Responder

  • ¿Están ustedes, los políticos, tan ciegos como para pensar que los que participan en el 15 M activamente son todos perros-flautas con rastas? En mi familia todos participamos en las movilizaciones y tanto mis padres como mis hermanos somos licenciados, tenemos trabajo, pagamos nuestros impuestos y me atrevería a decir que tenemos nuestros ahorros, negocios, ninguna hipoteca ni préstamos y nuestras casas en propiedad… así que como comprenderá no es solo un movimiento de perros flautas, de desahuciados, de personas sin recursos… es un movimiento de toda la sociedad en su conjunto. Ustedes se están riendo de nosotros, nos piden que nos apretemos el cinturón y son los primeros que roban al pueblo… cínicos, tanto de izquierdas como de derechas… vergüenza le tenía que dar publicar este artículo. Lo único que me queda es ver como sus resultados se hunden estas elecciones porque dan asco… tanta corrupción y tanta escoria como usted.

    Responder

  • Estimado Juanjo,
    Me cuesta digerir lo que has escrito. Durante casi veinte años hemos sido compañeros en los juzgados y en el colegio de abogados de Castellón y no puedo dar crédito a lo que leo. Mi hermano Luís, doctor en Filosofía, pertenece al movimiento 15M en Castellón, participa activamente en la defensa de sus ideales y no es ni fariseo, ni agresivo, ni farsante ni muchísimo menos un malnacido.
    Discrepo absolutamente de todo cuanto dices. A mí también me repugna el caso de los ERES. Y el de Bárcenas. Y el de Amy martin. Y el Gürtel. Y sobretodo,me decepciona profundamente escuchar o leer en voces de personas de las que espero calma, inteligencia y honestidad frases como “Qué se jodan”.
    Espero que si algún día te acercas por la Plaza Mª AGustina y saludas a mi hermano y al grupo que allí se reúne casi todas las semanas compruebes que te has equivocado con los adjetivos.
    Un saludo,

    Eva Marín Segarra

    Responder

  • Enhorabuena, acaba Ud. de destruir su carrera política. Disfrute de este momento de fama, porque está acabado. Ud. mañana será irrelevante. Hay que pensar antes de escribir.

    Responder

  • El PP fué fundado por un ministro del dictador Franco, Manuel Fraga, que él mismo firmó penas de muerte contra presos políticos y fue el responsable político de la muerte de 6 jovenes en Vitoria dentro de una iglesia, en 1976.
    Los altos cargos del PP están plagados de hijos, nietos y demás de ministros, etc. del genocida Generalísimo, asesinó en masa que causó más de medio millón de españoles muertos (muchos fusilados).
    Como dijo el Führer fundador del invento: “Está todo atado y bién atado”
    Cuando Garzón ha intentado investigar el genocidio de los mayores del PP y el caso Gürtel, ha tenido que exiliarse al extranjero. Eso explica muy claro lo que es el PP: franquistas maquillados.

    Responder

  • Usted mismo. No escribo esto para recriminarle como esos otros peligrosos perroflautas porque usted, que parecer ser “gente de bien” con educación nacionalcatólica de toda la vida, ya sabe que no insulta quien quiere, sino quien puede. Y usted no se halla entre las pocas personas que pueden ofenderme. Le felicito porque habrá recurrido a muchos diccionarios para encontrar tan bonitas palabras y juntarlas en lo que sin duda considerará una meritoria demostración de sus cualidades personales e intelectuales. Eso sí, le recomendaría la lectura de un libro de gramática (no vale la Enciclopedia Álvarez), porque para ser usted Concejal y pontificar con tanta vehemencia, comete bastantes errores ortográficos: el primero de ellos, ya en la primera línea. Se lo digo yo, que soy de escuela pública.

    Responder

  • Al margen, de si estas de acuerdo o no con lo que es el movimiento o con las actuaciones que hayan llevado a cabo, no que me queda duda que tu nivel de educación deja mucho que desear, más si cabe aún para la posición que intentas desempeñar, cuando vas y te diriges a personas como híbridos de hiena y rata. Así que tu solito, les o me das la razón: No me representais y cada día menos! Es más, poquito a poco me estais autoconvinciendo de que en Dinamarca no hace tan mal tiempo.

    Responder

  • Estimado Juan José:

    Debe ser muy duro vivir en esa cabeza, pocas veces he visto tanta rabia e impotencia expresada de forma tan virulenta y maleducada. He de admitir que al principio me sentí insultado, pero me parece que no estabas del todo lúcido cuando escribiste esto, no puede ser que realmente lo sientas así. Como soy de naturaleza confiada, quiero creer que ese malestar es generado por la ignorancia más que por mala fé, así que sí, te confirmo que me parece vergonzoso lo que ha pasado en Andalucía, los sindicatos me parecen un chiste. En general todos los políticos SOIS iguales, os ciega la codicia, y hasta que eso no cambie, nos seguiremos encarando con vosotros. Por mucho que digas y hasta fantasees, no estamos en igualdad de condiciones, así que el que nos intentes insultar no es muestra de valor, si no de cobardía mal llevada. De verdad, siento tu malestar, pero seguramente te podrás sentir menos perseguido (personalmente) si escuchas algo de lo que desde el 15M se dice, ya sabes, mal de muchos…

    Responder

  • Como madre de uno de los 15M puedo asegurarle que no soy ninguno de esos adjetivos que me avergüenza leer y que Ud. usa con tanta alegría. Mi hijo- doctor en filosofía- es impecable y lucha por lo que cree, algo que ha sido una constante en mi familia como Ud. debe saber.Como familiar de abogados, también sé que se puede defender por medio de una querella, pero creo que por el bien de Castellón lo que debería hacer Ud. es dimitir.

    Responder

  • Me alegra mucho leer los comentarios de los lectores. Nada que ver con los exabruptos patéticos del artículo en cuestión. La gente de la calle demuestra en muchas ocasiones tener más clase, más elegancia y más sensatez que algunos políticos.

    Responder

  • Lo único que se me ocurre decirle, es que es usted una de las mejores razones que he visto hasta ahora en favor del aborto.

    Responder

  • Al igual que hace un siglo, el sistema está agotado y el “turno pacífico” (insisto, igual que hace un siglo, con pucherazos, tamayazos, robos a mansalva y desalojos de gobiernos por escándalos de corrupción interminables) entre (supuestos) progresistas y (de nuevo supuestos) conservadores está abocado a desaparecer. No sólo por no tomar en serio ni en cuenta las opiniones de una ciudadanía que pacíficamente pide un cambio de rumbo sino por despreciarla. Sus insultos, Sr.Pérez, le desacreditan como representante democrático pero además deja en evidencia que no entiende Ud. nada de lo que está pasando. Sólo piense en una cosa: de aquí a veinte años, la mayoría de votantes pertenecerán a esas “sucias y sectarias bocas” o a esos falsos, parias, fascistas (¿sabe Ud. lo que es un fascista realmente?), etc. Y sí, va a ocurrir. Los votos al sistema bipartidista provienen de los ciudadanos mayores de 65 años, que han vivido tiempos anteriores a esta democracia coja en la que vivimos y que se aferran a aquello del malo conocido. No obstante, cuando esos ciudadanos sean reemplazados por la generación que se está quejando ahora (pacíficamente, dicho sea pasado) y a la que Ud. insulta también será el momento en el que los adolescentes que están creciendo entre recortes alcancen la edad de voto. ¿Cree Ud. que conseguirá que todos ellos confíen en los padres del actual desmadre? ¿Le parece bien que guardemos estas valiosísimas palabras suyas para releerlas en quince años? No se preocupe, internet las guardará por Ud. para su oprobio y el de su casta (que ya nos deja Ud. claro que no es la de los parias). De nada.

    Responder

  • ¡Es usted tan ignorante que pone puntos después de las interrogaciones!

    Responder

  • A tanto improperio sólo se le ve una explicación: miedo.
    Miedo a que la gente despierte y perder el cargo. Miedo a estar fuera y tener que buscarse la vida de verdad, como hacen millones de ciudadanos honrados.
    En fin, que se puede esperar de un partido que cuenta con alguien tan sensible y humana como Andrea Fabrea. Diputada de la que se sabe más por los trapicheos de su padre y por su “respetuoso” eslogan (“¡Qué se jodan!”) que por el inexistente trabajo que realiza.

    Responder

  • Aún no doy crédito a lo que acabo de leer, cuando he visto en publico.es un artículo titulado “Un concejal del PP al 15-M: “Sois unos parias, unos farsantes, unos fascistas y unos malnacidos” he pensado que estaría sacado de contexto y me he decidido a leer la columna. Tengo que decir que me ha repugnado que un representante del pueblo se permita despacharse de este modo con ciudadanos, esté o no de acuerdo con ellos. Espero que ahora sí tenga la altura democrática de la que presume, admita su error y abandone de inmediato su cargo. Porque estoy seguro de que no le votaron para insultar.
    Alberto Parra Valero.

    Responder

  • Vayamos por parte, porque ahora tengo algo de tiempo para contestarle Señor Pérez, tiempo, por otra parte, sacado de quitarme horas de sueño y descanso de un trabajo de 10 horas diarias.
    Intentaré ser educada,pero creame cuando le digo que están acabando con mi paciencia y mi educación, mas no le daré la satisfacción de conseguir su objetivo de provocar. No le daré la oportunidad de que mande a sus perros uniformados contra gente empobrecida,cansada,pacífica. Aunque ciertamente, ya sé que no necesitan ninguna excusa para apalear a los ciudadanos que no agachen la cabeza ante usted y su partido.
    Ciudadanos que nos hemos quedado sin trabajo y hemos tenido que soportar cómo nos decían que nos jodamos, y no pasa nada.
    Estamos aguantando cómo intentan agotarnos por inanición,apaleados, soportando el robo y saqueo que estáis perpetrando contra esta nación. Ustedes que van de patriotas y se les llena la boca diciendo que son los más españoles de todos.
    Ustedes que nos hacen trabajar más de 10 horas diarias con el miedo de no cobrar(es decir, trabajando cómo esclavos con la esperanza de cobrar algún día).
    Ustedes, sean rojos,amarillos,azules, que nos están intentando quitar la dignidad.
    Ustedes que se han cargado la educación, la sanidad, los derechos fundamentales, la dignidad de las personas dependientes y tantas otras cosas.
    Ustedes que han conseguido que las esclavas de sexo declaren públicamente que no son sus madres, que ellas son decentes y honradas.
    Usted nos vuelve a insultar de nuevo y a amenazar : “Sois unos falsos, unos parias, unos farsantes, unos fascistas y unos malnacidos. Y si se os ocurre volveros a encarar conmigo como lo hicisteis en junio de 2011, os diré uno a uno, que sé de quien ERES.” Yo no le tengo miedo, aunque mi cuerpo a duras penas ya aguanta estas jornadas maratorianas todavía puedo ganarme la vida. No le tengo miedo porque ya me han amenazado con que no obtendré formación pública en Castellón y mucho menos conseguiré un trabajo decente en esta ciudad. Yo también qué ERES, cómo miente, embauca, desprestigia y todo de forma gratuita.
    Cómo se atreve a decir que ha sido elegido para representar a los ciudadanos, cuando los insulta y desprecia en sus insultos. Valiente representante. NO ME REPRESENTAR NI A MÁS DE 14 MILLONES(más de los que les votaron) QUE NO LES VOTARON.
    No se preocupe…yo intento continuar en esta lucha de hormigas …quizás yo no vea los resultados; pero le garantizo que lucharé hasta el final.
    Por último darle las más sincera gracias por escribir esto, me recuerda porque aunque esté agotada tengo que continuar.
    Salut
    Susana Tena Gutiérrez.

    Responder

  • el respardo mas amplio en la historia de la democracia EN ESPAÑA, PARA QUE TE ENTERES FUE EL DE FELIPE GONZÁLEZ

    Responder

  • Juan José,

    Su opinión es la de un Nazi y en mi nación, la española, no tiene cabida. Sus palabras demuestran lo complicado que es educar a la burguesía y el peligro que para ustedes supone educar al pueblo.

    Por favor, deje de hacernos malgastar el dinero público, cierre la puerta por detrás y no haga más ruido, porque la gente que escribe como usted hacia quienes no piensen como usted lo hace, también merece un respeto. Y ya no falta de de respeto, si no la enorme cobardía que le supone hablar en un medio escrito, tal vez donde no espera asumir responsabilidad alguna. Le animo a decirme personalmente a la cara lo que dedica a quienes el 15M estuvieron en SOL. Yo estuve allí. Si de verdad tiene vergüenza y cabe mínimamente el honor en su persona, yo le facilito mis datos si me los pide, no tenga problema por cómo localizarme. Por favor, no parasite más nuestro sistema.

    Sepa que le habla un ciudadano cualquiera, que a pesar de todo, cree en la democracia, en los ciudadanos de España.

    Un saludo.

    Responder

  • Yo realmente no se de quien soy, pero creo pertenecerle al mundo del Internet, me da todo, y mas que nada películas y series que logran mantenerme ocupado en mis tiempos de entretenimiento, por suerte cuando conocí a elitetorrent me soluciono un gran problema existencial y era el de descargar series torrent de forma gratuita, y no solo series sino que luego descubrí que también contaba con películas en alta definición para mi plasma de 50 pulgadas, una maravilla suss peliculas 4k, se las recomiendo

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *