Domingo, 23 de septiembre, 2018  |  
Fallece un camionero en un accidente en la CV10, en Borriol, en el que se han visto implicados tres camiones Fallece un camionero en un accidente en la CV10, en Borriol, en el que se han visto implicados tres camiones

- 13 junio, 2018 -

Bomberos del Parque de la Plana Baixa han continuado sofocando las llamas hasta la definitiva extinción del incendio a las 20.00 horas Fallece un camionero en un accidente en la CV10, en Borriol, en el que se han visto implicados tres camiones

Los Bomberos continúan actuando en la extinción de los vehículos, uno de los cuales ha ardido en su totalidad

Castellón Información

El conductor de un camión ha fallecido esta tarde como consecuencia de un brutal accidente que se ha producido en la CV10, a la altura del término de Borriol. En el accidente se han visto implicados tres camiones, uno de los cuales se ha incendiado en su totalidad, según han informado desde el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Una vez controlado el incendio, la SAMU ha confirmado que el conductor estaba fallecido y tras la autorización de la Guardia Civil, los bomberos han procedido a la excarcelación de la víctima.

Uno de los camiones implicados transportaba botes de pinturas y esmaltes. por lo que parte de su carga ha quedado esparcida por la carretera viéndose también involucrada en el incendio.

En el accidente han participado para su extinción una dotación del Bomberos del Parque de la Plana Baixa  que han continuado sofocando las llamas hasta la definitiva extinción del incendio a las 20.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *