domingo, 29 de mayo, 2022  |  
Yuri: “El Castellón es un recién ascendido que vendrá con ganas de puntuar en nuestro campo” Yuri: “El Castellón es un recién ascendido que vendrá con ganas de puntuar en nuestro campo”

- 10 septiembre, 2020 -

El veterano delantero brasileño asegura que les espera "un partido difícil" ante un rival reforzado en busca de consolidarse en la Segunda División Yuri: “El Castellón es un recién ascendido que vendrá con ganas de puntuar en nuestro campo”

El veterano delantero brasileño asegura que les espera “un partido difícil” ante un rival reforzado en busca de consolidarse en la Segunda División

Castellón Información

El veterano Yuri, delantero de la Ponferradina, primer rival del Castellón en Liga este sábado por la tarde en El Toralín, aseguró que les espera “un partido difícil ante un recién ascendido que vendrá con muchas ganas de puntuar en nuestro campo”. El delantero brasileño, de 38 años, aseguró que “tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar, porque es muy importante hacernos fuertes en casa”.

Sel futbolista, capitán del equipo berciano, también se refirió al hecho de que este partido también sea a puerta cerrada debido al estado de Covid-19. “No sé si otros equipos lo notan, pero nosotros sí, y mucho. Tenemos una afición espectacular que nos da un plus y ojalá pase todo pronto para que puedan volver a estar con nosotros. Sabemos que nos van a apoyar desde casa para hacernos fuertes en El Toralín”, apuntó.

Cambio horario

El partido Castellón-Málaga, de la segunda jornada de Liga que estaba programado para el viernes 18 a las 21.00 horas, finalmente se retrasará al sábado 19 a las 20.45 horas, en el Estadio Castalia. El motivo es que la RFEF no permite que haya encuentros de Primera ni de Segunda programados para jugar en viernes o lunes.

Whatsapp Telegram