viernes, 16 de abril, 2021  |  

- 7 abril, 2021 -

La licitación se sacará a concurso público y los interesados tendrán un plazo de 30 días naturales para presentar la solicitud

La licitación se sacará a concurso público y los interesados tendrán un plazo de 30 días naturales para presentar la solicitud

Castellón Información

El Ayuntamiento de Xilxes ha publicado la licitación para la explotación de los dos quioscos en la zona de dominio público de la playa del municipio durante los meses de junio, julio y septiembre de 2021 con el objetivo de ofrecer este servicio a vecinos, vecinas y visitantes durante la temporada de verano.

La licitación se adjudicará a través de concurso público y según el único criterio de mayor precio propuesto. En este sentido, el canon se ha fijado en un mínimo de 4.500 € para el puesto Q2 y 3.000 € para el puesto Q3, ambos sin cocina.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los 30 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y las ofertas deberán entregarse obligatoriamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El pliego de condiciones puede consultarse en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica y en la web municipal.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario