lunes, 17 de enero, 2022  |  
El Villarreal hará rotaciones en su once de cara al duelo de rivalidad regional contra el Valencia en Mestalla El Villarreal hará rotaciones en su once de cara al duelo de rivalidad regional contra el Valencia en Mestalla

- 30 abril, 2016 -

La escuadra de la Plana Baixa cuenta con solo tres delanteros por la lesión de Baptistao, por lo que Soldado o Bakambu, deberán acompañar... El Villarreal hará rotaciones en su once de cara al duelo de rivalidad regional contra el Valencia en Mestalla

F. F

Llega la hora del duelo de rivalidad regional. Valencia-Villarreal. El equipo de la Plana Baixa se mide al un conjunto valencianista tras un gran desgaste en el partido del pasado jueves en El Madrigal ante Liverpool, lo que obliga a que algunos de los jugadores de más peso puedan descansar en este encuentro.

La ventaja con la se cuenta por ahora en la tabla con los perseguidores, hacen que el partido en Mestalla no sea definitivo o vital. Por ello parece que la idea del técnico es realizar rotaciones y que repitan muy pocos jugadores de los que fueron titulares con el Liverpool hace dos días.

Así, habrá cambios en todas las líneas, dando descanso a jugadores como Mario Gaspar, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Bruno Soriano, Denis Suárez o Roberto Soldado. Aunque hay casos como los de Bruno o Soldado, que dependen de la situación de sus posibles sustitutos.

Destaca el caso de Tomás Pina, quien acabó con problemas el último partido y habrá que ver su evolución. Además cabe recordar que el Villarreal cuenta con solo tres delanteros por la lesión de Baptistao, por lo que Soldado o Bakambu, deberán acompañar a Adrián López.

A ello se suma la baja por lesión muscular de Eric Bailly, que devolverá al equipo al defensa argentino Mateo Musacchio, quien tras varias semanas fuera del equipo, regresó ya este pasado jueves.

POSIBLES ONCES:

VALENCIA: Alves, Cancelo, Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Rodrigo, Santi Mina y Alcácer.

VILLARREAL: Areola, Rukavina, Bonera, Víctor Ruiz, Marín; Bruno o Dos Santos, Trigueros, Samu Castillejo, Nahuel o Samu García; Adrián y Soldado o Bakambu.

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (C. Madrileño)

CAMPO: Mestalla, domingo a las 20:30 horas.

Whatsapp Telegram