Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 12:02

El Villarreal quiere reencontrarse con la victoria en el partido de rivalidad contra el Valencia en Mestalla

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal de Javi Calleja llega a este partido de rivalidad contra el Valencia después de acumular cuatro partido seguidos sin conocer la victoria. Eso sí, enfrente tendrá a un rival que el miércoles contra el Chelsea sufrió un gran desgaste físico, en un apasionante último cuarto de hora que se disputó a mil revoluciones. Ganar es necesario para el conjunto de la Plana, para no perder comba de los equipos que están en la parte alta de la tabla.Vidres, banner de 256X256

A todo ello, el 'Submarino' tiene un apretado calendario en lo que resta de 2019. Eso le obliga a un esfuerzo extra. Para este partido la gran ausencia en los amarillos es la del centrocampista Vicente Iborra, que sancionado no podrá jugar este partido, por lo que el eje de la medular del Villarreal estará formado por Zambo Anguissa y Trigueros, que sería la gran novedad para este encuentro.

Más ausencias

A esa baja se suman las de los lesionados Alberto Moreno, Bruno Soriano y Santi Cáseres, en este caso por una lumbalgia. siendo este último baja de última hora por una lumbalgia. El Valencia también tiene un puñado de bajas, todas ellas por lesión. Albert Celades tendrá los futbolistas justos para afrontar este partido contra el Villarreal.

Con todo ello, la escuadra vila-realense podría formar con Sergio Asenjo como portero, y una defensa conformada Rubén Peña, Raúl Albiol, que vuelve tras su sanción, Pau Torres y Xavier Quintillà. En el centro del campo estarán con Zambo Anguissa y Manu Trigueros como pivotes, acompañados por Santi Cazorla, Moi Gómez y Toko Ekambi o Chukwueze como medios, para jugar con un único delantero, que sería Gerard Moreno.

POSIBLES ONCES:

VALENCIA: Cillessen, Waas, Garay , Gabriel Paulista, Gayà, Ferran Torres, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Rodrigo y Maxi Gómez.

VILLARREAL: Asenjo, Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Xavi Quintillà, Anguissa, Manu Trigueros, Cazorla, Moi Gómez, Chukwueze y Gerard Moreno,

ÁRBITRO: Soto Grado (La Rioja)

CAMPO: Mestalla, sábado a las 21.00 horas.