Noticias Castellón
viernes, 09 de diciembre del 2022 | Última actualización: 08:01

El Villarreal empezó a preparar este lunes el partido de cuartos de final contra el Bayer de Múnich en La Cerámica

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

La escuadra vila-realense intentará de acabar con la racha del conjunto alemán que no conoce la derrota en territorio español desde hace un lustro

Castellón Información

El Submarino ya prepara el partido contra el Bayern de Múnich, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League que se disputará en el Estadio de la Cerámica (miércoles, 21.00 horas).

La primera plantilla se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, mientras que mañana volverá a hacerlo en el mismo escenario a partir de las 11.00 horas (15 minutos abiertos para la prensa).

Más tarde, en rueda de prensa telemática comparecerán Unai Emery y Gero Rulli también desde la Ciudad Deportiva (14.00 horas).

A por la victoria

El Villarreal se enfrenta este miércoles al Bayern de Múnich en La Cerámica con la intención de acabar con la racha del conjunto alemán que no conoce la derrota en territorio español desde hace un lustro.

De hecho, la última vez que perdieron los bávaros en España fue en el mes de abril de 2017 cuando cayeron por 4-2 ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras recibir tres goles en la prórroga.

Colegiado inglés

El inglés Anthony Taylor dirigirá este miércoles el encuentro en La Cerámica entre el Villarreal-Bayern Múnich, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Taylor, estará auxiliado en las bandas por Gary Beswick y Adam Nunn, el cuarto árbitro será el griego Tasos Sidiropoulos y en el VAR actuarán los también ingleses Stuart Attwell y Craig Pawson.