miércoles, 1 de diciembre, 2021  |  
El Villarreal quiere y no puede ante un intenso y efectivo Manchester United en el Estadio de la Cerámica (0-2) El Villarreal quiere y no puede ante un intenso y efectivo Manchester United en el Estadio de la Cerámica (0-2)

- 23 noviembre, 2021 -

Ronaldo y Sancho, en los minutos finales, marcaron los goles que acabaron con la esperanza 'grogueta' de celebrar una victoria en la Liga de... El Villarreal quiere y no puede ante un intenso y efectivo Manchester United en el Estadio de la Cerámica (0-2)

Cristiano Ronaldo y Sancho, en los minutos finales, marcaron los goles que acabaron con la esperanza ‘grogueta’ de celebrar una victoria en la Liga de Campeones

Castellón Información

El Villarreal perdió ante el Manchester United en el Estadio de la Cerámica (0-2). Un gol de Ronaldo, que aprovechó una imprecisión de los locales en la salida de balón, y otro tanto de Sancho, al final del choque, condenaron a los amarillos a una dura derrota. Los ‘groguets’ firmaron un gran encuentro y fueron netamente superiores a su rival en el global del partido.

El Estadio de la Cerámica vivió ante el Manchester United una auténtica tarde de Champions. Ningún aficionado ‘groguet’ quería perderse la que prometía ser una de las citas de la temporada. Dos horas antes del inicio del partido se colgó el cartel de ‘no hay entradas’, que anunciaba que el feudo amarillo iba a estar hasta la bandera. Y así fue. Más de 21.000 almas alentaron al Submarino en su importante encuentro ante el equipo inglés.

El Villarreal saltó al terreno de juego con firmeza y valentía, queriendo ser protagonista en el juego y sometiendo a uno de los grandes del fútbol continental. Antes de alcanzar el minuto 10 de partido, Moi Gómez y Yeremy Pino avisaron a David de Gea con dos oportunidades claras de gol. El centrocampista alicantino se topó con la intervención del portero español, que detuvo su lanzamiento lejano con una gran estirada, mientras que el atacante canario envió al lateral de la red un disparo escorado desde el perfil derecho.

Volvió a la carga el Submarino al cumplirse el ecuador del primer tiempo. Yeremy se inventó un gran desmarque con el que se zafó de Maguire y cedió para la llegada desde segunda línea de Manu Trigueros, que remató el balón de primeras. David de Gea repelió el balón con una mano providencial. El meta madrileño salvaba por tercera vez al conjunto mancuniano.

Llegó el descanso con 0-0 en el marcador. El Villarreal enfiló el túnel de vestuarios tras una gran primera mitad en la que puso el juego y las ocasiones.

La segunda parte empezó del mismo modo que concluyó la primera. Con mucho protagonismo ‘groguet’. En el minuto 59, Trigueros volvió a probar a De Gea, que contestó a su disparo con una manopla magistral, frustrando el tanto amarillo. La afición llevó en volandas al Villarreal, que asediaba con insistencia la portería ‘red devil’.

A partir del minuto 70, cambiaron las tornas y el Manchester United le arrebató el control del juego al conjunto de Emery. En el 71’ Rulli evitó el gol visitante con una estirada imperial ante Sancho en la primera ocasión de los ingleses en todo el encuentro.

Poco después, el Manchester United aprovechó un error en la salida de balón del Villarreal para adelantarse en el marcador. Los ingleses robaron el balón en campo contrario y Ronaldo, con una vaselina, batió a Gero Rulli.

Ya en el minuto 90, el Manchester United volvió a marcar. Esta vez al contragolpe. Sancho finalizó una gran acción colectiva del equipo inglés. Con muy poco, el equipo visitante sumó los tres puntos en el Estadio de la Cerámica.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Rulli; Foyth, R. Albiol, Pau, Estupiñán (Raba, m. 79); Capoue, Parejo, Trigueros (Alberto M., m. 73); Moi Gómez (Dia, m. 84), Yeremy (Chukwueze, m. 73) y Danjuma.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles; Van de Beek (Bruno Fernandes, m. 66), McTominay, Fred; Sancho (Mata, m. 93), Ronaldo (Matic, m. 92) y Martial (Rashford, m. 66).

Goles: 0-1. Min. 77: Ronaldo. 0-2. Min. 90: Sancho.

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó al local Yeremy, así como al visitante Van de Beek.

Incidencias: Partido entre el Villarreal CF y el Manchester United correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Champions League 2021/22 celebrado en el Estadio de la Cerámica.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario