martes, 24 de mayo, 2022  |  
El Villarreal mejoró sus prestaciones ante el Leeds y el Chelsea ya espera en la final de la Supercopa El Villarreal mejoró sus prestaciones ante el Leeds y el Chelsea ya espera en la final de la Supercopa

- 8 agosto, 2021 -

Emery recuperó a Boulaye Dia y a Estupinán, que suena como refuerzo del Nápoles, para el último encuentro de la pretemporada El Villarreal mejoró sus prestaciones ante el Leeds y el Chelsea ya espera en la final de la Supercopa

Emery recuperó a Boulaye Dia y a Estupinán, que suena como refuerzo del Nápoles, para el último encuentro de la pretemporada

Castellón Información

El Villarreal firmó un empate ante el Leeds (2-2) en su último amistoso de la pretemporada en un partido donde los amarillos, trabajadores y ordenados, mostraron buen nivel físico y capacidad de reacción.

Al final, un autogol inicial y un tanto de Dani Raba sirvieron para equilibrar un marcador que se puso del lado del conjunto inglés en la primera parte.

El choque comenzó de manera inmejorable con un autogol de los de Marcelo Bielsa a los 15 segundos tras un tiro de Alberto Moreno, pero los blancos supieron reaccionar con un gol de Klich a los diez minutos y otro de Bamford –que aprovechó un balón parado para anotar- al borde del descanso.

En la segunda parte, los de Emery salieron ordenados y fueron de menos a más ante un Leeds descarado que intentaba chafar área una y otra vez. Los amarillos, sin embargo, aumentaron la intensidad y, a diez minutos del final, Raba anotaba el gol del empate definitivo.

Ficha técnica:

Leeds United FC: Meslier; Ayling, Cooper, Koch, Dallas; Raphinha, Struijk, Klich, Harrison; Rodrigo y Bamford. Tambien jugaron: Phillips, Roberts y Costa.

Villarreal CF: Asenjo; R. Peña, Mandi, Cuenca, Pedraza; Yeremy, Foyth, M. Trigueros, Alberto M.; Gerard y F. Niño. Tambien jugaron: Albiol, Morlanes, Dia, Estupiñán y Raba.

Goles: 0-1, min. 1: Koch (pp); 1-1, min. 9: Klich; 2-1, min 39: Bamford; 2-2, min. 81: Raba.

Árbitro: Tony Harrington.

Victoria del B en Sabadell

Un gol de Álex Millán, que ya marcó con el primer equipo ante el Leicester el miércoles, sirvió al Villarreal B para llevarse el encuentro ante el Sabadell. Los de Miguel Álvarez se enfrentaran a su rival de ayer en la Primera RFEF.

Whatsapp Telegram