Noticias Castellón
sábado, 4 de mayo de 2024 | Última actualización: 15:03

El filial amarillo mereció mejor resultado ante el Reus Deportiu en el Mini Estadi (1-1)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL B: Aitor Fernández; Felipe, Tano, Israel Puerto, Adrián Marín; Sergio Marcos, Marc Mateu (Antón, min.82), Jason, Pablo González (Aleix García, min.87); Fran Sol (Cubillas, min.81) y José Naranjo.

REUS ESPORTIU: Edgar; Cassama, Noño, Dinis, Olmo; Jaume, Jorge (Muneta, min.61), Folch, Sellares; Masque y Fran (Riki, min.83).

GOLES: 1-0: José Naranjo (min.5). 1-1: Jaume (min.14).

ÁRBITRO: Alejandro Sánchez Alba (Colegio Aragonés). Amonestó al local Tano y José Naranjo; y a los visitantes Folch y Olmo.

INCIDENCIAS: Unos 800 espectadores en el Mini Estadi.

F. A.

El Villarreal B igualó 1-1 ante el Reus Deportiu en el estreno liguero en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, en un encuentro que comenzó abierto y con mucha emoción por los dos tantos tempraneros de ambos equipos, pero que luego ninguno de los dos pudo sentenciar. El delantero onubense José Naranjo, debutante en Segunda B, abrió la cuenta para el ‘mini submarino’ con un golazo después de una gran acción individual en el minuto 5. Pero rápidamente el conjunto catalán conseguiría la igualdad antes del cuarto de hora con un remate desde la frontal del área escorado en el que nada pudo hacer Aitor Fernández.

Tras una primera parte muy disputada, el filial amarillo fue muy superior en la segunda y llevó el control y el dominio del partido. La visita apenas llegó con el balón a la portería amarilla. José Naranjo, nuevamente, tuvo la victoria en sus pies a un cuarto de hora del final en un mano a mano muy claro en el que el portero Edgar le ganó la partida. El rechace le cayó a pies del capitán Pablo González, pero el cuero se estrelló entre las piernas de los defensas.

A pesar del empate, el joven equipo que dirige Paco López jugó un buen partido en el debut y mereció mejor suerte. La próxima cita para los amarillos será el próximo fin de semana en el campo del Sant Andreu.