viernes, 28 de enero, 2022  |  
El Villarreal B quiere reencontrarse con la victoria este sábado con un triunfo ante el Teruel en el Mini Estadi El Villarreal B quiere reencontrarse con la victoria este sábado con un triunfo ante el Teruel en el Mini Estadi

- 30 noviembre, 2018 -

El filial amarillo de Miguel Álvarez afrontará esta cita en casa con seis bajas en el equipo, entre ellas la del lateral izquierdo sancionado... El Villarreal B quiere reencontrarse con la victoria este sábado con un triunfo ante el Teruel en el Mini Estadi

Castellón Información

El Villarreal B, que la semana pasada perdió en el campo del Ebro (2-0) y cedió el testigo del liderato al Lleida Esportiu, juega este sábado en el Mini Estadi contra el Teruel, a partir de las 17.00 horas. Un partido que de nuevo se afronta con muchas bajas en la formación. Seis futbolistas no estarán disponibles, uno por sanción, tres por lesión y dos porque estarán citados por el primer equipo del Villarreal.

Miguel Álvarez advirtió del potencial del conjunto aragonés: “El Teruel es un equipo que nos gustó mucho en pretemporada. Es un recién ascendido que juega muy bien al fútbol. Está con 15 puntos, pero está haciéndolo muy bien y seguro que da algún disgusto a sus rivales. Esperemos que no sea a nosotros. Arriba tiene potencial con gente muy rápida y además van muy bien a balón parado. Creo que la mitad de los goles que ha marcado han sido en jugadas de estrategia. Nos va a exigir mucho”.

El preparador jienense ve al equipo en plenitud de facultades, más allá de la última derrota ante el Ebro: “Todos los partidos son complicados en esta categoría. Debemos acoplarnos a cualquier campo y a cualquier rival. Ante el Ebro no tuvimos nuestro mejor día a nivel de juego. Perdimos muchos balones, pero creo que el penalti decantó el partido. Luego el rival se encerró atrás y fue más complicado”.

Whatsapp Telegram