miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Un Villarreal B sin acierto en el área contraria cae derrotado ante el Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas (2-1) Un Villarreal B sin acierto en el área contraria cae derrotado ante el Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas (2-1)

- 26 enero, 2022 -

Pese a encajar la quinta derrota de la temporada, el filial amarillo continúa liderando la tabla clasificatoria, a expensas de lo que haga el... Un Villarreal B sin acierto en el área contraria cae derrotado ante el Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas (2-1)

Pese a encajar la quinta derrota de la temporada, el filial amarillo continúa liderando la tabla clasificatoria, a expensas de lo que haga el Albacete

Castellón Información

El Villarreal B cayó ante el Sevilla Atlético (2-1) en un encuentro igualado y con alternativas. El conjunto ‘groguet’ controló el juego durante el primer tiempo, pero no logró convertirlo en dominancia en el marcador.

El filial hispalense se adelantó rápido en el marcador con un tanto de Zarzana. El futbolista sevillista firmó una gran jugada personal por el perfil derecho que puso el 1-0 en el marcador. Tras el tanto local, el Mini Submarino despertó y tuvo sus minutos de mejor fútbol sobre el verde el Estadio Jesús Navas.

Los ‘groguets’ arrinconaron al conjunto andaluz, que centró sus esfuerzos en defender la ventaja en el marcador. Un golazo de Nikita Iosifov a la media hora de partido volvió a poner la igualdad en el luminoso.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Sevilla Atlético repitió el guion del primer tiempo. Los sevillistas vieron portería a los cinco minutos de la reanudación. Un tanto de Nacho Quintana tras una gran acción de Zarzana ponía el 2-1 en el electrónico.

Con toda la segunda parte por delante, el Villarreal B trató de equilibrar el marcador, pero no encontró la fluidez que exhibió durante el primer tiempo. La mejor ocasión la tuvo Pacheco, que, tras recibir un pase de Jackson dentro del área, se topó con una providencial estirada de Javi Díaz.

El Villarreal B volverá a competir este sábado ante el San Fernando CD este sábado, a las 19.00 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Valentino, Juanmi G., Kike Salas, Pablo Pérez; Juanlu (A. Peral, m. 77), Lulo, X. Sintes (Luismi Cruz, m. 2; Carlos Álvarez, m. 83), Capi, Zarzana (Carmona, m. 83); y Nacho Quintana (Musa, m. 83).

Villarreal B: Jorgensen; M. A. Leal, Dela, Martín, Goyo (Tasende, m. 70); Lozano, A. Del Moral (Ahn, m. 87), Ramón Bueno (Pacheco, m. 70), Iosifov (D. Collado. m. 63); N. Jackson y Arana (Á. Forés, m. 87).

Goles: 1-0. Min. 10: Zarzana. 1-1. Min. 29: Iosifov. 2-1. Min. 50: Nacho Quintana.

Árbitro: Luis Bestard Servera (comité balear). Amonestó a los locales Juanmi G., Nacho Quintana y Zarzana; así como a los visitantes A. Del Moral, Ramón Bueno, Lozano y Arana.

Incidencias: Partido entre el Sevilla Atlético y el Villarreal B, correspondiente a la jornada 20 de del Grupo II de la Primera RFEF Footters, celebrado en el Estadio Jesús Navas.

Whatsapp Telegram