Noticias Castellón
sábado, 20 de abril de 2024 | Última actualización: 22:37

Mucho ruido y pocas nueces entorno a un Villarreal que sigue sin confirmar operaciones

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Mucha rumorología entorno al Villarreal, pero pocos movimientos confirmados. En la prensa nacional e internacional se habla del conjunto amarillo, de posibles entradas o salidas, pero nada. Hasta la fecha la dirección deportiva de la entidad. El Real Madrid quiere traspasar al joven atacante Álvaro Morata, pero con una opción de recompra, cosa que nadie quiere. Incluso en esa operación se ha visto inmerso el Villarreal.

F. A.

Cayó el quinto día del mes de junio y poco o nada se ha avanzado en cuando a movimientos en el seno de la plantilla del Villarreal. Por ahora todo son especulaciones. Ningún futbolista de la actual plantel se ha marchado y ningún futbolista se ha comprometido con el 'Submarino Amarillo', y si se ha comprometido aún no ha trascendido.

Desde Barcelona se indica que Víctor Sánchez renovará con el Espanyol y no firmará por el equipo de la Plana Baixa, que Antonio Rukavina, del Real Valladolid, está en la órbita del equipo vila-realense y de otros cuatro conjuntos más, o desde Portugal donde se insiste un día y otro de que el equipo de Marcelino García Toral pretende hacerse con los servicios del central Maicon, de Oporto.

A todo ello, sigue pendiente la reunión entre el Villarreal y el Atlético de Madrid para solucionar tres temas: el futuro del portero Sergio Asenjo y del mediocentro Oliver Torres, así como trasladarse al vigente campeón de Liga que interesa el delantero brasileño Leo Baptistao.

Esa reunión con los dirigentes rojiblancos tiene que ser inminente porque del resultado de la misma se pueden tomar muchas decisiones.

Y el Real Madrid quiere traspasar, con opción de recompra, al joven delantero Álvaro Morata. Meten de por medio al Villarreal, junto a la Juventus, Manchester United y Arsenal. El club vila-realense, al igual que los otros tres, si logra los servicios del atacante lo quieren en propiedad, sin cláusulas de posible recompra blanca.