lunes, 25 de octubre, 2021  |  
Sara Monforte: “Debemos ser capaces de encontrar huecos en su entramado defensivo, ser fuertes atrás” Sara Monforte: “Debemos ser capaces de encontrar huecos en su entramado defensivo, ser fuertes atrás”

- 14 octubre, 2021 -

El equipo femenino del Villarreal, después de tres derrotas consecutivas, visitará este domingo por la tarde (16.00 horas) al Athletic en Lezama Sara Monforte: “Debemos ser capaces de encontrar huecos en su entramado defensivo, ser fuertes atrás”

El equipo femenino del Villarreal, después de tres derrotas consecutivas, visitará este domingo por la tarde (16.00 horas) al Athletic en Lezama

Castellón Información

La entrenadora del Villarreal, Sara Monforte, ha comparecido este mediodía en sala de prensa para analizar la previa del partido ante el Athletic Club (domingo, 16.00 horas). Durante la comparecencia, la preparadora castellonense ha destacado las virtudes del conjunto bilbaíno, próximo rival del equipo ‘groguet’: “Es un club muy importante y pionero en el fútbol femenino. Como equipo, es un bloque sólido, ha recibido muy pocos goles. A nivel ofensivo, es muy vertical. Tiene jugadoras muy rápidas como Lucía García o Azkona. Llegan mucho al área y son peligrosas en los centros laterales”.

Para contrarrestar los argumentos del combinado vasco, Monforte apuesta por alcanzar un alto nivel de concentración y aprovechar las oportunidades: “Tenemos que estar muy concentradas. Tendremos nuestras opciones e intentaremos materializar las oportunidades que tengamos. Debemos ser capaces de encontrar huecos en su entramado defensivo, ser fuertes atrás, tapando sus centros laterales y frenando su juego interior”.

Por otro lado, la entrenadora ‘grogueta’ asegura que todavía es demasiado pronto para mirar la tabla clasificatoria: “No la miramos. Sabemos que la liga es muy larga. Solo hemos jugado cinco partidos. Nos centramos en el que afrontamos este fin de semana. Estamos tranquilas, sabemos cuál es nuestro objetivo y que no lo podemos lograr a estas alturas. La clave está en mantener la fortaleza mental e ir sacando puntos”.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario