martes, 26 de octubre, 2021  |  
El Villarreal femenino empata en su histórico estreno en Reto Iberdrola ante el Sporting Club de Huelva (0-0) El Villarreal femenino empata en su histórico estreno en Reto Iberdrola ante el Sporting Club de Huelva (0-0)

- 5 septiembre, 2021 -

Las muchachas entrenadas por Sara Monforte disputaron un gran encuentro, con buenas ocasiones para anotar y sumaron el primer punto en la máxima categoría  El Villarreal femenino empata en su histórico estreno en Reto Iberdrola ante el Sporting Club de Huelva (0-0)

Las muchachas entrenadas por Sara Monforte disputaron un gran encuentro, con buenas ocasiones para anotar y sumaron el primer punto en la máxima categoría 

Castellón Información

El Villarreal femenino hizo historia estrenándose en la máxima categoría, la Primera Iberdrola, empatando en el campo del Sporting Club de Huelva (0-0). Las muchachas de Sara Monforte realizaron un gran partido, con varias ocasiones de gol. Le pusieron plantar cara a un clásico del fútbol femenino español, y se alzaron con el primer punto de la temporada, que no está nada mal. El próximo fin de semana la escuadra ‘grogueta’ se estrenará como local contra el Eibar.

El primer tiempo entre onubenses y vila-realenses estuvo muy entretenido, pero se llegó al descanso con el 0-0 inicial, a pesar de las ocasiones que se consiguieron fabricar. La local Hannah Keane fue la primera en avisar en el minuto 26, a la media hora fue Vero Rico la que lanzó alto dentro del área local. En el 37 Sandra Castelló cabeceó a las manos de Teresa de Toro, y en el último suspiro de la primera parte Sheila tuvo es sus botas una clara ocasión desde la frontal del área.

En la reanudación, la volvió a tener Vera Rico en una falta en la frontal de área que la guardameta local consiguió rechazar. También lo intentó desde la larga distancia la onubense Kristina Fisher, pero su lanzamiento salió desviado (min. 56). En los minutos finales fue cuando el Sporting Club de Huelva apretó más, pero las muchachas de Sara Monforte aguantaron y consiguieron sumar el primer punto en la máxima categoría.

El próximo fin de semana se disputará la segunda jornada y el Villarreal femenino recibirá la visita de un Eibar que este domingo se impuso por la mínima al Sevilla (3-2).

Whatsapp Telegram